Perro chihuahua en techo de carro.
Créditos: 𝑱𝒐𝒔𝒉 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅
28 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Se va a caer! Captan a perrito dando el rol en techo de automóvil

El perrito chihuahua fue captado en el techo de un vehículo en función mientras provocaba la envidia de una manada de perros que no dejaba de seguirlos.

Un perrito chihuahua fue captado recorriendo el barrio a bordo de un vehículo blanco, lo sorprendente de esto, es que iba en la parte del techo mientras que otra manada de perros le ladraban desde abajo y a la vez lo seguían detrás del automóvil.

El momento fue grabado y compartido a través de redes sociales, en el video se puede apreciar circular a o lejos un vehículo sobre un tramo terracero, lo raro es que lo venían siguiendo varios perros y no fue hasta que se acercó más, que se ve por qué era. Un perro chihuahua venía en el techo.

Te recomendamos: ¿Se burla de Shakira? Novia de Piqué baila canción de la colombiana

Lo más gracioso fue la narración que acompañaba la imagen donde se escuchaba: “El barrio es tranquilo dicen. El Chihuahua bien tranqui dando el rol en su coche con chofer vip. El perro negro enojado con el Chihuahua por qué no lo puede bajar de su coche. El Chihuahua ladrando en señal de que es un todopoderoso.”, es parte de la narración que un curioso adaptó de acuerdo a lo que sucedía.

Los finalistas de La Academia 2020 ya alistan sencillos

¿Será que así fueron las cosas? Al respecto en redes sociales causó sensación entre los internautas quienes comenzaron a bromear con el actuar de los lomitos. Aquí el video completo, ríete un rato.

Te recomendamos: Jóvenes presumen a Ángela Aguilar como compañera de clases

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×