Angela Aguilar en clases.
Créditos: Angela Aguila mx | @angela.aguilar_
23 agosto 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Jóvenes presumen a Ángela Aguilar como compañera de clases

La cantante del regional mexicano Ángela Aguilar fue grabada por una de sus compañeras mientras se encontraba tranquilamente tomando clases en la institución.

Aunque no parezca, los grandes artistas también llevan una vida normal fuera del escenario donde pocas veces se les ve, tal es el caso de Ángela Aguilar , a quien sus compañeros de clase presumen con mucho orgullo mientras ella se encuentra en un mesa-banco escolar.

El video fue grabado y difundido a través de redes sociales por una de sus compañeras, en el se puede observa a la cantante con una vestimenta muy casual, pantalón de mezclilla rasgado, sudadera negra y sin una gota de maquillaje, mientras abraza su mochila y se cubre la cara cuando descubre que la están grabando.

Te recomendamos: VIDEO : Más de 145k asistentes con la Banda MS en San Luis Potosí

La grabación fue compartida desde una cuenta titulada angela.aguilar_ acompañado del título “Plebes no me lo van a creer” mientras suena la canción “En realidad” uno de los éxitos más sonados de la jóven del regional mexicano.

Más de 30 personas en Irapuato logran cambiar de género

Al respecto, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar al afirmar que hasta “greñuda” y sin peinar Ángela Aguilar, luce demasiado bonita.

“La que es linda hasta greñuda se ve linda”, “Excelente estudiando, la felicito y no le de vergüenza la NIÑA BONITA”, “Creo que te ves mas bonita sin maquillar”, “No me la imagino llegando un día en la mañana diciéndote, le entendiste a lo de biología”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los comentarios.

Te recomendamos: ¡El multiverso! Joven encuentra doble de AMLO en Holanda y se viraliza

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×