Novia de Piqué baila canción de Shakira.
Créditos: Getty Images | Clara Chía
23 agosto 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

¿Se burla de Shakira? Novia de Piqué baila canción de la colombiana

La novia de Piqué compartió a través de Instagram un reel donde se le ve bailando como Shakira la canción de “Te Felicito”, tema dedicado al futbolista.

Novia de Piqué .- La nueva relación de Piqué y Clara Chía Martí, ha estado en el ojo del huracán luego de que se descubriera que ella fuera la culpable del rompimiento entre el futbolista y la cantante colombiana Shakira y tal parece que a la mujer le gusta la fama pues recientemente publicó un video donde se le ve bailando una canción de la esposa de su novio.

El video fue compartido desde la cuenta clara.chiamartii en Instagram. En el se puede observar a la mujer con un bikini negro a dos piezas mientras trata de imitar algunos de los pasos de la interprete del “Waka waka” y para rematar bailando la canción “Te felicito”, un tema de la barranquillera que fue lanzado luego de que se diera a conocer su separación con el español y a lo que de inmediato fanáticos de ambos personajes dedujeron que la letra era totalmente dedicada a Piqué.

Te recomendamos: ¿La extraña? Captan a Piqué escuchando canción de Shakira en su auto

Video de Clara Chía causa revuelo en redes

Sin duda la acción de Clara Chía, causó mucho revuelo entre los internautas quienes le reprochaban el actuar como si se estuviera burlando de Shakira, e incluso le dejaron mensajes hirientes donde la comparaban con la colombiana.

“Menuda provocación y q bajo cae esta señora con poner esa canción . A tu edad ese cuerpo es normal . Cuando tengas hijos y la edad de Shakira a ver dónde estás, querida.”, “joven pero Shakira a tu edad tenía más dinero y fama y no por haber sido amante ,es una mujer que canta y encanta sabe idiomas y es solidaria”, es parte de lo que se lee entre los atacantes mensajes.

Los finalistas de La Academia 2020 ya alistan sencillos

Así mismo, le recordaban que ya se había quedado con el papel principal en la vida del futbolista, sin embargo la vacante de amante había quedado disponible por lo que en cualquier momento alguien más los iba a ocupar.

“Querida Clara... Si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante.”, “Lo mismo que le izo a la chaquira que tiene cualquier cantidad de plata se lo va hacer a ella”, “si le puso los cuernos a Shakira, no le doy más de un año para que le haga lo mismo a esta chica”.

Te recomendamos: ¿La extraña? Captan a Piqué escuchando canción de Shakira en su auto

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×