Hombre tiende ropa en cables de luz.
Créditos: Tiktok Karla Es | @karlowa5
28 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Mi México mágico! Captan a señor tendiendo ropa en cables de luz

La imagen del señor tendiendo ropa en cables de luz causó gran sensación entre los usuarios de redes sociales quienes afirmaban que eso solo pasa en México.

Señor tendiendo ropa en cables de luz .- La ocurrencia de los mexicanos y la habilidad para resolver cualquier inconveniente que se nos presente son algunas de las cualidades que nos caracterizan y en esta ocasión no fue la excepción pues un señor fue captado mientras tendía su ropa en los cables de luz.

Te recomendamos: ¡La última foto! Hombre muere cuando posaba con su novia en barranco

El momento fue grabado y difundido en redes sociales por un conductor que circulaba por la zona y al mirar lo que estaba pasando decidió pararse para captar el gracioso y preocupador momento pues la ropa mojada estaba siendo tendida en los cables de luz.

VIDEO: Así vivió la fuerte lluvia en Guanajuato; León el más afectado

En la grabación se puede observar en el techo de una casa a un señor realizando una de las labores domésticas más importantes, lavar la ropa. Pero no fue solo eso lo que llamó la atención de los que circulaban por la calle.

Lo que atrajo las miradas de los peatones fue que el señor ya se encontraba tendiendo la ropa, pero no un tendedero como normalmente se haría, sino que utilizó los cables de luz que pasaban justo por su casa para poner a secar lo lavado.

Acción que causó gracia y pendiente entre los internautas, quienes aseguraban que agua y electricidad no eran la mejor combinación. Así mismo, reafirmaban que esas ocurrencias solo podrían ser de un mexicano.

@karlowa5 Para qué gastar en sogas? si existen los cables de luz y teléfono 🙃 #mexicomagico #tendederosderopa #fyp ♬ original sound - soucitigrafix

Te recomendamos: VIDEO : Mira amor soy LeBron, ¡y zaz golpeas a la niña!

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×