Hombre muere tras caer de barranco
Crédito: Facebook Luca Pagliari | @lucapagliari60
24 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡La última foto! Hombre muere cuando posaba con su novia en barranco

Andrea Mazzetto posaba junto a su novia luego de haber escalado una gran roca en Italia, y mientras tomaba una foto su teléfono se cayó e intentó recuperarlo.

-- Andrea Mazzetto, un hombre de 30 años originario de Italia, disfrutaba de un paseo junto a su novia y mientras se tomaban una foto sufrió un incidente que le cobró la vida, cayendo desde una roca de gran altura conocida como Altar Knotto, llamada así por su gran parecido con un altar.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Qué miedo! Turbina se incendia y avión aterriza de emergencia

¿Cómo ocurrió la caída del joven?

El joven se encontraba posando para unas fotos junto a su novia cuando por un descuido perdió su celular en el aire, y al intentar recuperarlo terminó cayendo en la barranca.

Lluvias mejoran ánimo de pescadores que veían producción perdida

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron el pasado sábado 20 de agosto en Rotzo, Italia; tras los hechos, policía local informó que el joven murió luego de haber caído desde unos 650 pies de altura en el momento en el que intentaba recuperar su teléfono celular.

¿Cómo recuperaron el cuerpo del joven?

Tras los hechos, al lugar arribaron equipos de rescate, quienes lograron recuperar el cuerpo del joven a través de varias maniobras con un helicóptero, declarando finalmente la muerte de éste en los hechos.


En la búsqueda del cadáver participaron elementos de bomberos, Alpine Rescue y Suem 118, así como Los carabinieri.

Te puede interesar:¡No salgas de casa! Hoy el diablo andará suelto ¿Conoces la leyenda?

¿Quién dio a conocer la fotografía tras la muerte de Andrea Mazzetto?

Contratista de profesión, Andrea Mazzetto contaba con más de 2 mil 500 seguidores en su instagram, y continuamente realizaba publicaciones sobre sus caminatas junto a su novia, a quien profesaba su amor a través de las redes sociales.

La última fotografía de la pareja fue tomada por Andrea cuando se encontraban justo sobre la roca en la que ocurrieron los hechos, apenas momentos antes del trágico final, y fue su propia novia quien compartió la selfie que fue tomada momentos antes de la muerte de Andrea; en la fotografía escribió: “Nuestra maldita última foto juntos” y “Siempre estarás conmigo, mi osito”.

Novia de Andrea compartió su última foto juntos
Crédito: Facebook Luca Pagliari | @lucapagliari60

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×