VIDEO: ¡Qué miedo! Turbina se incendia y avión aterriza de emergencia

Luego de que las imágenes del avión circularon en las redes, la aerolínea señaló que en todo el momento se tuvo control del incidente y no hubo lesionados.

Irazú Ibarra
Noticias
Se incendia turbina de avión.
Crédito: Twitter kimberly garcia | @kimbertothelee

-- Pasajeros de un vuelo vivieron momentos de terror al presenciar el momento en el que una turbina comenzó a incendiarse, los hechos ocurrieron cuando el avión se encontraba ya en el aire.

Te puede interesar: ¡No salgas de casa! Hoy el diablo andará suelto ¿Conoces la leyenda?

A través de redes sociales circula un video en el que se observa cómo en pleno vuelo la turbina a un costado del avión comenzó a incendiarse; las imágenes fueron compartidas en Twitter por una mujer que iba a bordo del vuelo que salió de Guadalajara con rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos. En la publicación, la usuaria reprobó la acción de la aerolínea, señalando que los tripulantes no fueron informados en ningún momento sobre lo que ocurría.

Lluvias mejoran ánimo de pescadores que veían producción perdida

[VIDEO] Algunos pescadores que se han dedicado toda su vida a este oficio, esperan que el mes de septiembre venga cargado de lluvias para mejorar su economía

¿Por qué se incendió la turbina del avión?

El vuelo comercial que se dirigía a los Ángeles, California, habría presentado el incendio en una de sus turbinas luego de una falla en estas, lo que ocasionó una explosión y el posterior incendio. De acuerdo a los reportes, el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, y no se reportaron lesionados.

Tras los hechos, la aerolínea implicada informó que la exploción en la turbina se originó luego de una falla relacionada con el motor número dos, la cual ocasionó la fricción de metales en el aeronave.

Te puede interesar: Muestran impresionantes imágenes de Júpiter tomadas con telescopio James Webb

En el comunicado se señaló que el incidente ocurrió a las 22:03 horas de este 23 de agosto, y lograron aterrizar de manera segura a las 22:45. La aerolínea destacó que en todo momento se tuvo control, y se actuó de acuerdo a los protocolos establecidos para este tipo de incidentes.

De igual forma, se comunicó que a los tripulantes del vuelo se les dio hospedaje en un hotel, en espera de un vuelo más que saldría este 24 de agosto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×