Perro cruza frontera de México y Estados Unidos.
Créditos: Facebook Diana Diaz | @dianadiaz
22 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Y soporten! Perro callejero cruza frontera México con Estados Unidos

En cuestión de minutos Firulais, perro callejero cruza frontera ya se encontraba pisando tierras estadounidenses viviendo el sueño americano por una mejor vida.

La mayoría de las veces las mascotas son bien recibidas por tener la habilidad de ofrecer amor y tranquilidad a cualquier persona que se le acerque. Y en esta ocasión un perro provocó la envidia de la ciudadanía luego de utilizar sus encantos para que lo dejaran cruzar la frontera de México con Estados Unidos.

Te recomendamos: VIDEO: Explosión en TORTILLERÍA deja 12 lesionados; 3 de ellos menores

El momento quedó captado en fotografías tomadas y difundidas por la usuaria Diana Díaz, quien a manera de historieta iba narrando cada movimiento que realizaba el lomito identificado como Firulais.

José María busca abrirse paso en la industria musical

En ellas se puede observar, a Firulais meterse a la fila entre las personas que esperaban su turno para pasar los filtros de seguridad y al llegar hasta los elementos responsables del acceso solo bastó con una tierna mirada para que el trabajador en turno se doblegara, y lo acariciara para después dejarlo pasar sin ningún problema.

En cuestión de minutos el perrito ya se encontraba pisando tierras estadounidenses listo para cumplir el sueño americano y darse una mejor vida como lo buscan muchos de los mexicanos que migran en busca de mejores salarios.

Al respecto, varios usuarios de redes sociales se hicieron presentes

“Noooooo lo puedo creer hahahshsh de plano hasta espero en la línea para cruzar.”, “En busca del sueño americano”; “Se cansó de comer frijoles y se fue en busca del sueño Americano”, ”Listo patrón, ya crucé la merca.... ajá.... aaajá... enterado, guau”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Te recomendamos: VIDEO ¡Hay consentidos! Se quedó sin su camita Firulais

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×