VIDEO: Explosión en TORTILLERÍA deja 12 lesionados; 3 de ellos menores

En el video se observa cómo un menor que resultó lesionado en la explosión grita desesperadamente por auxilio; 3 de los 12 lesionados eran menores.

Irazú Ibarra
Noticias
Explosión en tortillería
Crédito: Twitter Seguridad Pública Aguascalientes | @SSPEags

- La tarde del miércoles 21 de septiembre se registró una fuerte explosión al interior de una tortillería en Aguascalientes; en el hecho resultaron al menos 12 personas lesionadas, de las cuales 3 son menores de edad.

A un año del regalo bomba en Salamanca así luce el bar

[VIDEO] El restaurante donde explotó un regalo bomba en Salamanca aún permanece cerrado y con manchas que reviven aquél momento en que dos personas perdieron la vida.

Te puede interesar: ¿Qué es? Captan luces en el cielo durante sismo de 6.9 en Michoacán

Fue alrededor de las 16:00 horas del miércoles que se alertó a elementos de seguridad y emergencias por una explosión originada por una fuga de gas al interior de una tortillería en la colonia Agua Clara en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes.

Captan en video momento exacto de la explosión

En redes sociales circula un video en donde un conductor que circula por la zona del accidente capturó el momento exacto en el que se registró la explosión al interior de una tortillería.

En la grabación se observa cómo el conductor del vehículo señala que se escuchó que algo tronó una cuadra adelante de dónde se encuentra, y momentos después se observa una fuerte explosión que envuelve en llamas el lugar.


Se escucha cómo luego de la explosión un menor que se encontraba en el lugar va caminando por la calle, con visibles lesiones derivado del flamazo que se registró en la zona. El menor gritó desesperado por ayuda, mientras que las personas que comienzan a acercarse en el lugar se acercaron a auxiliarlo.

Lesionados presentan quemaduras en 90% de su cuerpo

Al lugar arribaron elementos de seguridad, y bomberos del Estado, quienes realizaron labores para sofocar el incendio generado por la explosión. Autoridades reportaron un saldo de 12 personas lesionadas entre los que se encontraban niños y adultos.

Las personas que resultaron lesionadas en el hecho fueron trasladad
as a distintos nosocomios, tres de ellos en Código Rojo debido a que presentaban quemaduras en hasta el 90 por ciento de su superficie corporal.

En el hecho participaron elementos de Bomberos Municipales, Policía Municipal; Protección Civil Municipal, Bomberos Estatales, Protección Civil Estatal, Policía Estatal, así como la Cruz Roja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×