Firulais
Crédito Instagram Contenidos de mascotas |@losmimaditos
22 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Hay consentidos! Se quedó sin su camita Firulais

Pobre Firulais se quedó en una camita, ya ven que sí es cierto que en las casa hay hijos consentidos, perdió contra el amor del dueño para su michi.

Suele pasar y como bien lo comenta la nobleza de los perros que cede ante el carácter dominante de los gatos, aquí vemos en claro ejemplo de qué en los hogares hay consentidos pobre Firulais tuvo que ceder su gran cama King size para hacerse bolita en una camisetita.

Te puede interesar: ¡Regresan a Francia! Dan baja a estudiantes de intercambio por racismo

Este tipo de videos nos dan risas, nos enternece y nos hacen pensar que los animales siempre tienen un medio de comunicación afectivo entre ellos, poder ver la inocencia y sobretodo la nobleza de los perros ante los gatos es algo maravilloso, los animales por naturaleza tienen instintos completamente diferentes podríamos pensar que el perro por ser grande con mayor peso y fuerza podría siempre dañar o lastimar a los gatitos, hace mucho la diferencia cuando los dos son criados y conviven en el mismo ambiente.

Por eso podemos ver a Firulais cómo entrega sus aposentos sin resistencia alguna, pobre Firulais ahora tendré que dormir todas las noches como malabarista decir con signo de Pekín, contorsionado.

Habitantes de Silao sufren por acumulación de basura

No quiero imaginar, en esa casa quien es quien lleva la batuta a la hora de comer probablemente el Michi es quien debe de tener las golosinas, los juguetes y todo lo que involucra para pasar una tarde consentido a gusto, pobre Firulais imaginó que así como le va en la cama le ha de ir con la comida y con todo lo que le involucre en su vida.

Te puede interesar: VIDEO: Explosión en TORTILLERÍA deja 12 lesionados; 3 de ellos menores

No es cierto, me imagino que ese video lo grabaron los dueños con mucho cariño por que tener dos mascotas bajo un techo involucra mucho amor para brindarle porque recuerden que los animalitos no son juguetes ni propiedades forman parte de la familia y se les debe de cuidar igual que un miembro más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×