“Un dedo con todo y uñita”, hombre asegura haber comido tamales con carne de niño en México

“Al morderle al tamal sentí yo un nervio y que voy viendo que era un dedo”, contó el hombre, que señaló que tras enterarse de que eran los tamales, solo se fue.

tamales de niño
Crédito: Envato sandorfotografia | @sandorfotografia
Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace

Tendencia.- Las historias de hechos misteriosos, turbios y paranormales, son tendencia en plataformas de Tik Tok, pero ¿Qué tanto de ello supera la realidad? Recientemente un hombre se viralizó en las redes al contar la historia de cómo llegó a comer en un negocio que vendían tamales hechos con niños, causando sorpresa entre los usuarios.

Fue a través de la plataforma de Tik Tok que el usuario Chuy Gilver (@chuygilver), quien suele compartir historias que ha vivido a lo largo de su vida, contó la experiencia tan impresionante que le tocó vivir en la Ciudad de México.

Te puede interesar: “De mí, para ti”, Hombre le dedica canción a su esposa antes de morir

Día de la Candelaria en León: ciudadanos disfrutan del pago de TAMALES

[VIDEO] Este dos de febrero, Día de la Candelaria, leoneses disfrutaron de todo tipo de tamales, pues les tocó pagar luego de que les saliera el Niño en la Rosca.

El hombre comienza contando que el hecho ocurrió en el Distrito Federal (Ahora CDMX) pues estuvo trabajando ahí unos años; señaló que para llegar a su trabajo llegaba en camión pero antes pasaba a la colonia San Lázaro en donde acostumbraba comprar un atole y tamales, para después tomar el camión que lo llevaba hasta su trabajo.

“Un día pedí el atole y el tamalito, y al morderle al tamal sentí yo un nervio medio duro, y ya con la mano me lo saqué y que voy viendo que era un dedo que tenía uñita, un dedo de niño con todo y uñita”, contó el hombre.

Después de eso, señaló que no dijo nada a la mujer pues en aquellos tiempos en el negocio había unos hombres que fungían como “guaruras”, por lo que solo dejó el tamal, le pagó a la mujer y se fue a su trabajo.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando hasta el momento más de 1.5 millones de visualizaciones; más de 285 mil reacciones, y más de mil 700 comentarios.

“Ay no que ansias, y saber que ya había comido tamales de ahí antes don Chuy”, “pónganle una de reggaeton para que no de miedo”,”yo también escuche esta historia en México.”, “mi abuelita nos contaba una historia de una de sus tías también encontraron el dedo de un bebé”, “a los viejitos si les creo a las historias de terror”, y “a mí abuelo le pasó también pero él sí le echó a los policías y empezó a gritarle de cosas a la vieja”, son algunos de los comentarios en la publicación del video.

  • Regional News US
Contenido relacionado
×
×