Novia celosa
20 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡El coche! Novia grita: no me grabes, me está poniendo el cuerno

A la novia no le importó la fuerte lluvia y se puso a picar el coche de su novio, ¿La razón? El novio le fue infiel a la mujer, siempre hay límites.

Bien dicen que nunca terminas de conocer a las personas y esto puede resolverse cuando te divorcias y cuando te separas de tu pareja, ahí es donde verdaderamente vas a conocer la personalidad de quién tú creías el amor de tu vida, la novia por vengarse es capaz está de destrozarle el coche de su novio, que no es un cualquier coche.

Te puede interesar: ¡Exponen su vida! Enfermeras rescatan bebés durante sismo en Michoacán

¿Qué fue lo que pasó? No tenemos el antes de la discusión o de los motivos por el cual el novio engañó a esta chava, lo que sí sabemos es la confirmación de qué le están poniendo el cuerno. El video que circula en redes sociales muestra a la Chava asomaba por la parte del conductor su vehículo con un desarmandor en mano destrozando el parabrisas del vehículo del susodicho, es tanto su enojo que no sabe de qué manera dejarle en claro que lo que le hizo no es válido y empieza a picar el cofre y a raspar la pintura del vehículo negro, ¡Qué tristeza!.

Es detenido el homicida del estudiante y fisicoculturista,"La Parkita”

La persona que está grabando el video se encuentra en el segundo piso, nos damos cuenta por la toma que tiene el video, aunque hay alguien que se encuentra en la primer planta, debido a que la conversación es directa hacia la persona donde ella está viendo, especifica que no la grave que le puso el cuerno por eso está haciendo lo que se dañando el vehículo, ¿Cuánto tiempo habrán estado juntos? ¿Con quién le habrá engañado?.

Te puede interesar: ¡Cayó la ley! GN localiza en León marihuana enviada por paquetería

Esta mujer es de armas tomar, arriesgarse en plena lluvia a la luz del día para ir a la casa de su novio a darle con el desarmador plano y destrozar su vehículo, el coraje ha de estar al 100 en sus cabeza, ¿Que hubieras hecho tú?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×