Mujer asegura que Karely Ruiz destruyó su matrimonio
Crédito: Instagram Karely Ruiz - @karelyruiz | TikTok Icefire - @icefire_oficial
03 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

“Karely Ruiz destruyó mi matrimonio de 20 años": Confiesa mujer

¿Karely Ruiz es rompe hogares? Una mujer en TikTok confesó que su divorcio fue culpa de la famosa influencer, pero ¿Qué fue lo que hizo la modelo? Te contamos.

Tendencia.- Karely Ruiz es una de las influencers más conocidas hoy día, y es que luego de darse a conocer como una de las mejor pagadas en la plataforma de OnlyFans su fama ha ido en aumento en las redes sociales, donde además se mantiene cercana a sus fans. Es así como la joven ha dado de qué hablar en más de una ocasión; ahora una polémica más la involucra, pues en TikTok una mujer confesó que la joven de 22 años destruyó su matrimonio de 20 años, siendo causante de su divorcio, pero ¿Qué hizo Karely?

León: Regresa El Despertar de las ánimas luego de 2 años

Te puede interesar: Joven acepta que besen a su novio por dinero y termina enojada

¿Qué hizo Karely Ruiz para que una pareja se divorciara?

A través de TikTok del usuario Icefire (@icefire_oficial) compartió un video en el que se observa a él tomando testimonio de una mujer que tajantemente asegura que Karely Ruiz destruyó su matrimonio; de esta manera la mujer comienza a platicar que fue luego de que ella encontró fotos de la guapa influencer en el teléfono de su ahora ex esposo que los problemas comenzaron.

“Porque yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi ex esposo, porque nos separamos; yo le reclamé y él me dijo que ella era una famosa, no sé qué cosa… pero, nos separamos, por culpa de Karely Ruiz”, dijo la mujer.

Tras ser cuestionada sobre si se percató de algo que involucrara directamente a Karey Ruiz relacionada con su esposo, la mujer señaló que desconoce si acaso se mensajeaba con ella, pero lo que sí pudo confirmar era que su esposo tenía fotos sin ropa de la joven en su teléfono. Destacó incluso que era muy probable que la joven se pudiera fijar en su marido, pues aseguró que en alguna ocasión escuchó que la joven dijo que le gustaban los hombres mayores, y su entonces esposo tenía 50 años.

“Así es, nos separamos, 20 años de matrimonio por culpa de ella (...) fue por su culpa, porque mi esposo tenía fotos de ella en su teléfono. Así que en su conciencia de ella queda.”, dijo la mujer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×