Joven acepta que besen a su novio por dinero y se enoja
TikTok HotSpanish | @hotspanishmx
02 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Joven acepta que besen a su novio por dinero y termina enojada

La pareja aceptó el reto de que el novio besara a otra mujer por $7 mil pesos, una oferta muy tentadora; pero la joven no contaba con que le darían celos.

Tendencia.- ¿Aceptarías que tu novio/a besará a alguien más a cambio de una suma de dinero? ¿Sí o no? y ¿Por cuánto dinero lo harías? Este tipo de videos se han viralizado en los últimos días en redes sociales, donde un joven tiktoker sale a las calles ofreciendo dinero a cambio de algún reto. Es así como ahora ha ido detrás de las parejas, poniendo a prueba su lealtad o su gusto por el dinero a cambio de esta difícil situación.

Caravana del terror llega a León; participan más de 50 combis y autos

Te puede interesar: Joven disfraza a su abuelita de Mamá Coco y ganan un viaje a Tulúm

Anteriormente se viralizó un video de este tipo en el que un joven se vio muy tentado a aceptar el dinero, y luego de que le llegaron a la suma decidió aceptar, no sin antes consultar lo que su novia quería; pero el que fuera su decisión aceptar el dinero a cambio de un beso de su novia con otro hombre, eso no lo eximió a molestarse a tal grado de abandonar a su novia en medio de la plaza ¿Hizo bien en enojarse?

Joven se molesta tras ver a su novio besando a otra joven a cambio de dinero

Este segundo caso no dista mucho del primero que se dio a conocer, aunque en esta ocasión el final no fue tan trágico para la pareja. Pues tal como ocurrió en aquella otra ocasión, el usuario de TikTok HotSpanish (@hotspanishmx) salió a una plaza donde se acercaba a las parejas ofreciéndoles dinero a cambio de que el hombre besara a una joven que lo acompañaba y que en realidad era bastante bonita.

Las ofertas del Tiktoker iniciaron con 100 pesos, y conforme las personas se van negando el va aumentando el monto; al llegar a 2 mil pesos una joven lo pensó muy seriamente, pero el novio rápidamente se negó y corrió lejos.


Finalmente una pareja que recibió una oferta de 7 mil pesos por el polémico beso del novio con otra chica se detuvo y lo pensó, y luego de que la joven novia hiciera varias preguntas sobre cómo debería ser el beso, finalmente aceptó.

¿Qué ocurrió después de que su novio se besara con otra mujer?

El joven novio se acomodó de frente con la modelo que acompañaba al tiktoker, y mientras que su novia los observaba él tomó a la modelo de la cintura y comenzaron a besarse; pero fue luego de que el beso se extendió por poco más de tres segundos que la joven se mostró notablemente molesta, y sin poder esconder su gesto de desagrado salió corriendo del lugar.

Luego de que se dio cuenta el novio salió a alcanzarla y posteriormente se detuvo a platicar con ella, y luego de que le dijo algunas cosas la joven finalmente detuvo su paso y señaló que ya no estaba enojada, pues aunque sí sintió celos de ver a su novio besando a otra mujer, entendía que ella había aceptado el reto.

@hotspanishmx Tu dejarias que tu novio haga este reto? #parati #fyp #reto ♬ original sound - HotSpanish

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×