Disfraza a su abuelita de Mamá Coco
Crédito: TikTok itzelaidali | @itzelaidali
02 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Joven disfraza a su abuelita de Mamá Coco y ganan un viaje a Tulúm

¡La abuelita disfrazada de Mamá Coco festejó a lo grande y hasta tomó shots directo de la botella! Fue la nieta quien compartió videos en las redes sociales.

Tendencia.- Aunque en México la tradición es festejar Día de Muertos, los festejos de Halloween han encontrado también un lugar entre los habitantes en el país, quienes año con año aprovechan esta festividad para celebrar con fiestas de disfraces o incluso concursos, aunque dándole un toque mexicano a los atuendos inspirandonos en nuestras costumbres. Así es como en redes sociales han sorprendido la creatividad de las personas al escoger sus disfraces, aunque en esta ocasión no solo sorprendió, pues una joven disfrazó a su abuelita de Mamá Coco para un concurso en un antro ¡Y ganó! ¿Qué fue lo que le regalaron?

¡Un orgullo! Fotógrafo de Catrinas de Moroleón da la vuelta al mundo

Te puede interesar: ¡En Día de muertos! Madre e hijas caen a tumba en visita a panteón

Joven participa en concurso de disfraces con su abuelita

A través de TikTok la joven itzelaidali (@itzelaidali) compartió una serie de videos en las que se le ve disfrutando de una celebración de un día de muertos durante un concurso de disfraces en un antro. Y aunque pueda tratarse de una situación común para muchos jóvenes en estas fechas, la joven decidió apostar en grande para poder llevarse en primer lugar ¡Con apoyo de su abuelita! ¿Cómo lo hizo? Pues la disfrazó de Mamá Coco, uno de los personajes principales de la película de Coco

En el video se ve a la abuelita en el escenario en silla de ruedas y ataviada con una vestimenta alusiva al personaje en cuestión, y además de que lleva una peluca con trenzas, se encuentra también sentada en una silla de ruedas.

¿Quién ganó el concurso de disfraces?

Luego de compartir varios videos en los que se muestra cómo la abuelita se encontraba disfrutando a la grande de la fiesta de disfraces, donde además tomó varios shots directo de la botella e incluso aseguran que terminó bastante subida de copas, la joven contestó en uno de los comentarios que efectivamente se llevaron el primer lugar en el concurso y el premio fue nada más y nada menos que un viaje a Tulúm.


Posteriormente compartió un video más en donde se puede ver cómo su abuelita festejó el triunfo junto a varios de los asistentes en el antro, quienes en más de una ocasión le ofrecieron bebidas alcohólicas ¡Y las aceptó!

Critican excesos de abuelita en concurso de disfraces

El video rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok, sumando hasta el momento más de un millón de visualizaciones, miles de reacciones y comentarios; y pese a que son varias las personas que se muestran sorprendidos ante la viveza de la abuelita, hubo muchos que critican también la forma en la que la abuelita celebró, señalando que no se trata de algo recomendable para alguien de su edad.

“Está bien que salga, pero no debe tomar mucho, es más que nada por su salud.”, “De los creadores de coco y ¿Qué pasó ayer? Presentan: Recuérdame... pero lo que pasó ayer”, “Cuándo la abuelita tiene más vida social que nosotros” y “Las abuelitas deberían de ser eternas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×