Abuela roba 1 kilo de aroz y la detienen.
Créditos: Twitter Randy Correa | @RandyCorreaVE
22 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Tenía hambre! Detienen a abuelita por robar 1 kilo de arroz

Tras viralizarse el caso de la detención por robar 1 kilo de arroz el alcalde del departamento de inmediato le ofreció apoyo legal a la abuelita.

Una abuelita fue detenida luego de que fuera captada al robar 1 kilo de arroz en la tienda de autoservicio Súper Ínter en Santa Rosa de Cabal, Risaralda en Colombia.

Te recomendamos: Muere bebé lesionado tras sismo del 19 de septiembre en Colima

La mujer de 86 años fue sorprendida por el gerente del establecimiento, mismo que llamó a las autoridades. Al arribo de la policía detuvieron a la abuelita, quien todavía se encontraba con el arroz en las manos.

Elementos de seguridad que atendieron el caso intentaron convencer al gerente para que recibiera el producto y así evitar los cargos en su contra, sin embargo se negó y reiteró que demandaría a la señora aún y cuando ella se justificaba con que “tenía hambre”.

De inmediato, el caso se viralizó y generó gran polémica en redes sociales donde algunos usuarios pedían que se le otorgara el perdón, mientras que algunos otros apoyaban al encargado, ya que argumentaban que “robar es robar”.

La gran polémica llegó a oídos del alcalde de la ciudad, quien intervino y aceleró el proceso para que la abuelita pudiera quedar en libertad e incluso le ofreció albergue.

“Afortunadamente la señora ya se encuentra en su casa, con el apoyo de desarrollo social, personería y comisaria de familia se inician los protocolos de atención especial, psicológica, acceso a centro vida, ruta de atención a la mujer y se le hace entrega de remesa familiar.”, mencionó a través de su Twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×