Muere bebé lesionado tras sismo del 19 de septiembre en Colima

El bebé lesionado tras sismo había sido hospitalizado desde el 19 de septiembre, y hoy autoridades de Colima dieron a conocer que falleció por las quemaduras.

Claudia Contreras
Noticias
Muere bebé lesionado durante sismo en Colima.
Créditos: Archivo | TV Azteca Bajío

Muere bebé de cinco meses que se encontraba hospitalizado tras ser lesionado por quemaduras, luego de que un tanque de gas explotara en su domicilio durante el sismo de magnitud 7.7. que sacudió a varios estados de México.

Te recomendamos: Detienen a Ricardo “N” autor de masacres en rapuato, Silao y Romita

La noticia fue confirmada por autoridades de Colima, quienes dieron a conocer que el menor falleció a causa de algunas quemaduras en el cuerpo. Así mismo, se informó que la mamá y su hermano siguen hospitalizados y en estado de salud grave debido a que también fueron alcanzados por el fuego y sufrieron quemaduras.

Reactivan obra suspendida en la carretera León-Silao

[VIDEO] Luego de que la obra en la carretera fue suspendida tras la exigencia de ejidatarios, se informó que se reactivará pues la demanda estaba mal fundamentada.

Con el fallecimiento del bebé sube a tres la cifra de víctimas por el sismo con epicentro en el municipio de Coalcomán, Michoacán, ya que las primeras dos perdieron la vida el mismo día del incidente al caerles encima la barda de un centro comercial.

Mueren dos personas durante sismo en México

El primero de los muertos lo anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien detalló que una persona habría perdido la vida después de que se le haya caído encima un muro en los alrededores de un centro comercial en la localidad de Manzanillo, en el estado de Colima.


La segunda persona fallecida, fue anunciada por Protección Civil de Colima, se informó que se había quedado atrapada en el centro comercial de Punto Bahía, donde el techo de un gimnasio ha colapsado tras el sismo.

“Se confirma que la persona que quedó atrapada en Plaza Punto Bahía, lamentablemente fue localizada sin vida. En este momento el personal se encuentra realizando trabajos para recuperar a la víctima”, fue lo que se detalló a través de un comunicado por parte de Protección Civil.

Este terremoto llegó al país el día en el que se celebra el doble aniversario de los sismos que azotaron el país el 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Te recomendamos: VIDEO: Explosión en TORTILLERÍA deja 12 lesionados; 3 de ellos menores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×