Chisme bueno
Crédito TikTok | Pokar Vazquez | @elpokarsoy
04 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

El chisme de la Yerimua esta bueno, señora casi se queda sin huevos

La señora casi deja sin huevos a padre e hijo por estar metida, pero muy metida en el chisme de Yerimua influencer de Veracruz que trae un pleito con el ex.

Cuándo el chisme está bueno, deveras que está bueno. Esto lo sabe la familia que saben y conocen perfectamente a la mamá, bueno en este caso a la esposa también quien por estar metida en el chisme de la Yerimua casi se quedan sin alimentos.

¿Quién es Yerimua?

Yerimua ha estado en el foco público en los últimos meses por la separación que tuvo con su ahora ex pareja “Papona”, Yerimua es una Influencer de Veracruz y todo conlleva a los dimes y diretes o altercados que ha tenido después de haber sido una pareja muy feliz o bueno por lo menos eso demostraron en sus redes sociales y en los eventos donde hicieron su relación pública.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mueren 5 jovencitas de 17 años en aparatoso accidente

El chisme que la señora está viendo en un móvil mientras cocina está tan bueno que aquí te dejo lo que está aclarando Yerimua:de las chich** nada más me puso 40 mil pesos, el resto de la cirugía que costó 300 mil pesos lo puse yo para que quede claro yo sí les voy a decir que me pagó y que no, una pinc*** bolsa Dolce Gabbana toda pedor** que tengo y otra bolsa Dolce Gabbana que me vale ver** se las devuelvo y me las vuelvo a comprar, el dinero va y viene, pero a mí lo que me duele y lo qué”, así como lo lees y lo mismo que escuchas en el video, este es el chisme por el cual la ama de casa está distraída y completamente perdida que no sabe ni dónde poner los huevos.

Te puede interesar: Dan último adiós a las 5 jovencitas fallecidas en accidente: VIDEO

Lo bueno es que la familia ya sabe que la señora está distraída y hacen todo lo posible por tratar de ayudarla sin que ella se de cuenta, hasta el marido se puso a batir los huevos.

Es que la Yerimua se ha dado de qué hablar estos últimos meses, que tiene a todo México bien pendiente de ella.

Exceso de VELOCIDAD y sobrecupo, causas de camionazo en Nayarit: FGE

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×