Dan último adiós a las 5 jovencitas fallecidas en accidente: VIDEO

En cinco carrozas trasladaron los cuerpos de las menores que fallecieron en un accidente, todas de 17 años, fueron acompañadas de sus seres queridos.

Paulina Quesada
Noticias
Dan último adiós a jovencitas
Crédito: Azteca Noticias

Jalisco-. Familiares, amigos y compañeros de clase, se reunieron para darles el último adiós a las cinco jovencitas que fallecieron en un accidente el pasado 31 de diciembre en la carretera de Capilla de Guadalupe. En la misa masiva que se realizó, fueron contados más de mil asistentes.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mueren 5 jovencitas de 17 años en aparatoso accidente

En cinco carrozas trasladaron los cuerpos de las menores, todas de 17 años, acompañados de sus seres queridos quienes caminaron hasta el cementerio municipal para darles el último adiós.

“Decidimos todos los papás, que, si ellas se fueron juntas, queríamos hacer que se fuera juntas; entonces nos organizamos para que todo fuera a la par y que todos los papás las entregen al mismo tiempo y porque estoy segura de que así lo hubieran querido"; dijo Laura Casilla, madre de Fernanda.

Perdieron el control y volcaron

El trágico hecho se registró en los últimos minutos del pasado 31 de diciembre; de acuerdo a lo señalado por las autoridades, se trataba de 6 jovencitas que eran originarias de Capilla de Guadalupe, iban a bordo de una camioneta y circulaban por la carretera a la altura del rancho San Antonio, cuando la conductora perdió el control y volcaron, quedando el vehículo a 40 metros de la carpeta asfáltica.

Al momento del impacto las jóvenes salieron disparadas del vehículo y quedaron tendidas sobre el asfalto; al arribo de elementos de emergencias a la zona estos confirmaron que cuatro de ellas ya no contaban con signos vitales y dos más lesionadas fueron rápidamente trasladadas a recibir atención médica en Tepatitlán, pero una de ellas murió en el hospital.

León: Aprovechan inicios del año para verificar su auto

[VIDEO] Los ciudadanos buscan evitar las largas filas cuando está por vencer el tiempo de verificación, por eso aprovechan los primeros días para llevar su auto.

Las víctimas fueron identificadas como Adriana Vázquez Orozco, Aracely Ruiz de León, Fernanda González Casillas, América Hermosillo Orozco y Valeria Barba de León, todas de 17 años de edad que se habían conocido como estudiantes en el CECYTEJ de Capilla de Guadalupe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×