Tendencia.- Un hecho insólito se volvió viral en redes sociales luego de que cámaras de seguridad captaran a un sujeto que confundió un control remoto de televisión con un teléfono celular, el cual decidió robárselo, sin darse cuenta de que muy pronto quedaría exhibido su atraco ante la mirada de miles.
¿Dónde ocurrió el robo del control de la tele?
El curioso episodio se registró el pasado 19 de agosto de 2025, en una tiendita en la ciudad de Aguascalientes, ahí un hombre esperó a que la encargada del lugar se diera la vuelta para atender a otro cliente.
Fue en ese instante, que aprovechó para tomar el objeto de la mesa y lo guardó en su ropa con toda la seguridad del mundo, convencido de que se llevaba un valioso celular que podría vender a sobreprecio en algún tianguis.
El juró que fue un “golpe maestro”
Lo que parecía su gran atraco terminó en un completo fracaso, ya que el supuesto botín era el control remoto de una TV, algo que si bien puede costar algo de dinero, quizá no valga la quemada que se dio al ser evidenciado como “el ladrón más despistado de Aguascalientes”.
Naturalmente, la escena generó burlas y comentarios en redes sociales, donde los usuarios lo calificaron como algo digno de un México surreal, mientras que otros ahora temen por la seguridad de mantenerse sus controles de TV a salvo.
¡Matan a dos en un salón de fiestas en Celaya! Sujetos abren fuego mientras se realizaba un evento













