Mujer golpea novio
Crédito Instagram FMgroup |@fabianmartini
02 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO Aficionada del Chivas le da golpiza a su acompañante del América

No sabemos la razón de la discusión entre la pareja de aficionados, pero el acompañante de la chica se llevó tremenda golpiza en el estadio en pleno partido.

Golpiza .-Las cosas se pusieron color de hormiga en un partido entre las Chivas y el América. Lo que podemos ver en el video que circula en las redes sociales es a una pareja discutiendo, pero a golpe tendido, la mujer (novia o esposa, no lo sabemos) que le va a las chivas, porque porta el jersey de las Chivas, por eso la conclusión obvia y el novio porta el jersey del América, esto para contextualizarlos a uds.

Te puede interesar: Los Rayos del Necaxa vs Esmeraldas de León Jornada 12 de la Liga Mx.

Los aficionados que se encontraban alrededor de ellos estaban atónitos y observaban la discusión que se estaba llevando a cabo, sorprendidos de ver como la mujer tiraba de golpes a puño cerrado a su acompañante, una discusión que no sabemos que la ocasionó o que la detonó, pero vemos que ella está muy enojada haciendo reclamos y tratando de seguirlo golpeando fuertemente, además de los golpes que ella le había ocasionado.

La reacción del aficionado del América, el acompañante, es respetarse. Además de haber recibido los golpes en la cara, por la espalda y en la nuca a puño cerrado por parte de la chica, no respondió a ninguno y trató de controlarla.

¿Cuál hubiera sido tu reacción?

En una de las ocasiones se pudo observar cómo ella trata de ahorcarlo por la espalda y él solamente toma un poco de aire para tranquilizarse y no responder a la agresión.

Alumnos de IPN hacen paro académico; piden más maestros y mobiliario

Al finalizar la discusión después de unos cuantos golpes que le proporciona la chava, él opta por alejarse de ella y salirse del área donde estaban sentados en las gradas, ella camina detrás de él, es donde perdemos la imagen de qué fue lo que pasó al final, la cara de los demás aficionados tanto del América como de las Chivas eran de asombro por ver la escena que montaron esta pareja de enamorados, si es que así se les puede decir “enamorados”

Te puede interesar: ¡Con pozole y agua de jamaica! Se intoxican 107 personas en Guerrero

Tremendo espectáculo montaron la gran pareja de aficionados al fútbol en pleno estadio y quedó para la prosperidad de la vida en las redes sociales.

¿Crees que la mujer estaba haciendo lo correcto?, aún sin saber el tema de la discusión ¿tú qué piensas?.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×