Necaxa vs León
Crédito Instagram Club León | @clubleon_oficial
02 septiembre 2022
Salvador Rodríguez
Deportes

Los Rayos del Necaxa vs Esmeraldas de León Jornada 12 de la Liga Mx.

Los Rayos del Necaxa reciben a los Esmeraldas de León en la Jornada 12 de la Liga Mx, aficionados se alistan para viajar al estadio Victoria en Ags.

Necaxa vs León el duelo del día de hoy del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, partido donde ambas escuadras lucharán por intentar entrar entre los primeros 12 lugares en zona de repechaje, razón por la que deberán de sumar la mayor cantidad de puntos.

Te puede interesar: ¡Tragedia en la Silao-León! Fuerte choque deja al menos siete muertos

El encuentro será hoy en punto de las 19:00 hrs, en el Estadio Victoria, chancha en donde los verdiblancos tienen bueno racha al sumar 7 juegos sin perder.

Conductores de vehículos pesados en Guanajuato extreman medidas

¿Cómo llegan los equipos?

Los hidrocálidos llegan con 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas de lo que va del torneo, muy necesaria para los de Jaime Lozano sumar de a 3 esta noche.

Por su parte los panzas verdes vienen de golear al bicampeón del futbol mexicano en la cancha del “Nou Camp” victoria que tanto necesitaban los de Renato Paiva para despertar en el torneo, la fiera cuenta con 3 triunfos, 3 empates y 5 derrotas en las 11 jornadas que se han disputado.

El encuentro promete mucho para los aficionados de ambos equipos, aunque la afición del Necaxa no estará muy contenta por los últimos enfrentamientos contra los del Bajío, pues los verdiblancos tienen la mayor racha activa de partidos ganados en la Liga. Por su parte mucha afición de los verdes hará el viaje a la ciudad de Aguascalientes pues tan solo está poco más de una hora de camino, habrá invasión esmeralda en el Victoria.

Te puede interesar: Jhoana Ligues, maestra asesinada a golpes; esposo principal sospechoso

¿Quiénes será los centrales de hoy?

El Club León lleva de ausencia a Paul Bellón, jugador que por acumulación de tarjetas amarillas se perderá el partido de hoy, la duda para Renato Paiva es a quién poner en la defensa central teniendo como opción a Fidel Ambriz, Julien Celestine y Stiven Barreiro.

¿Quién se quedará con los 3 puntos esta noche? ¿Logrará el Club León alargar su buena racha de victorias?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×