Llegan a León más de 500 elementos del Ejército Mexicano

El contigente desplegado del Ejército Mexicano llegó este 16 de noviembre para reforzar la seguridad, así lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

René Fúnez
Noticias
Llegan elementos del ejército a León
Crédito: Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

León, Guanajuato-. Cerca de 540 elementos pertenecientes al Ejército Mexicano arribaron a la ciudad de León, entre estos elementos, 350 son parte de Fuerza de Tarea Conjunta de México; mientras que los 190 restantes pertencen a las Fuerzas Especiales, así lo comunicó la Secretaría de Defensa Nacional.

Te puede interesar: ¿Cuándo se paga el aguinaldo este 2022 y cómo calcularlo?

En el comunicado compartido por la dependencia, se menciona que estos 540 elementos de seguridad federal, se desplegarán en el municipio de León, Celaya, Irapuato y Salamanca, para reforzar las tareas de combate al crimen organizado y reducir los niveles de homicidios dolosos vinculados a la delincuencia organizada, pues según el documento son las zonas de mayor urgente atención.

Conciertos: Cultura Profética de Brasil para León, Guanajuato

[VIDEO] Celebran su trayectoria de 25 años sobre el escenario, en el 2016 fue la última vez que se presentaron en León, Guanajuato, en esta ocasión todo fue un éxito.

Según la Secretaría de Defensa Nacional, se busca con la llegada de estos elementos reforzar las acciones interinstitucionales en materia de Seguridad Pública por autoridades de los 3 órdenes de Gobierno, para garantizar a la ciudadanía un ambiente de tranquilidad, paz y seguridad.

El contigente desplegado fue recibidó este miércoles 16 de noviembre, así lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 16/a. Zona Militar.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×