VIDEO: Captan a hombre en situación de calle comiéndose a un PERRO en León

A través de redes sociales se ha difundido el video de un hombre en situación de calle comiéndose el presunto cadáver de un perro en una colonia en León.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre come perros
Crédito: Foto de Evan Clark en Unsplash
Accede a toda la información y contenidos sin costo autenticándote en el sitio por única ocasión. INICIA SESIÓN

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

León, Guanajuato-. Un hombre en situación de calle fue captado comiéndose el supuesto cadáver de un perro en León y el video de cuando lo confrontan se ha vuelto viral en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO | Camión EXPLOTA con más de 20 tanques de oxigeno en Milán

De acuerdo las imágenes difundidas, el cual no se precisa la fecha, se observa a un hombre escondido entre una montaña de escombros frente a lo que parece ser un inmueble abandonado que usa como refugio, el cual se ubica en la calle Paso del Granizo esquina con la calle Paso del Arroyo Hondo en la colonia Esperanza de Alfaro.

Se observa como el sujeto quien presuntamente padece de sus facultades mentales mientras se introduce algo a la boca, mientras que vecinos llegan y comienzan a confrontarle preguntándole sobre lo que estaba haciendo.

El hombre claramente desorientado se endereza y les dice que está cenando, pero cuando se levanta se ve que en sus manos tiene el cuerpo de un cachorro. Después se volteó contra pared pero continuá consumiendo al animal.

Vecinos la persona aseguran que las imágenes difundidas no son recientes, sin embargo, mencionan que sí merodea por la colonia Esperanza de Alfaro.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, o bien, si los vecinos han presentado alguna denuncia ante las autoridades.

URGENTE 🔴 Una explosión consumió una decena de autos en Milán (ITALIA)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×