VIDEO | Camión EXPLOTA con más de 20 tanques de oxigeno en Milán

La calle Pier Lombardo en el centro de Milán fue testigo de la gran explosión que se vivió hoy en Italia.

Luis Rivers
Noticias
Milán
Crédito | Envato | Foto | ttrex

Noticias .- Vehículos incendiados dejó a su paso la explosion de un camión de tanques de oxígeno en el centro de Milán en Italia, la zona de Porta Roma fue la parte más afectada en el centro histórico.

Puedes seguir leyendo: Policías de León impiden que hombre se arroje de “Puente del Amor”

Todo parece indicar que la camioneta presentaba un problema en el motor el cuál trató de solucionar el operador de la unidad, al tratar de sofocar las llamas que aún no cobraban fuerza, la lucha fue en vano el operador pudo salir con vida al retirarse a tiempo del camión.

“La dinámica parece, en su gravedad, bastante simple. La situación parece bajo control, sobre hechos que no nos gustaría que ocurrieran”, dijo Beppe Sala, alcalde de Milán.

URGENTE 🔴 Una explosión consumió una decena de autos en Milán (ITALIA)

Las llamas se propagaron por la dimensión de la unidad provocando la explosipon, el camión llevaba más de 20 tanques de oxígeno, que detonaron causando una cadena de explosiones con los carros y motocicletas que se encontraban estacionados sobre la misma calle.

Puedes seguir leyendo: Niño de 4 años se electrocuta durante festival de Día de las Madres

Los tanques supuestamente estaban destinados para el hospital Humanitas Mater Domini, la explosión se produjo en la calle Pier Lombardo lugar cercano al hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×