Niño de 4 años se electrocuta durante festival de Día de las Madres

Durante un festival de Día de las Madres celebrado en un kínder de Saltillo, un niño de tan solo cuatro años se electrocutó al sujetarse de un cable expuesto.

Paulina Quesada
Noticias
Niño se electrocuta con cable
Crédito: Cruz Roja Mexicana

Noticias-. Durante un festival del Día de las Madres que se llevó a cabo en Jardín de Niños en Saltillo, Coahuila, un niño de 4 años se electrocutó de manera accidental al tomar un cable expuesto dentro de las instalaciones del plantel.

Te puede interesar: León rompe récord de denuncias por violencia intrafamiliar

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana del 10 de mayo en un jardín de niños ubicado en la colonia Manantiales de la Aurora; durante la celebración del Día de las Madres.

Testigos señalaron que un niño estaba jugando en un columpio y al momento de bajarse, tomó un cable expuesto que estaba conectado a un tubo, haciendo que la electricidad corriera a través de su cuerpo hasta dejarlo inconsciente.

De inmediato trabajadores del lugar reportaron el suceso al número de emergencias 911 para que solicitar apoyo de los servicios paramédicos, quienes minutos después llegaron para auxiliar al menor y lo trasladaron a un hospital.

Víctima de fraude inmobiliario en León murió por infarto fulminante tras descubrir el engaño

[VIDEO] “No aguantó la impresión de ver en las noticias que se trataba de un fraude”, víctimas de notarios en León destacan las enfermedades que esto les ha traído.

Ahí confirmaron que se trataba de Mateo ‘N’ y que su cuerpo sufrió quemaduras de primer y segundo grado por la descarga; luego de varios tratamientos es reportado como estable.

En cuanto al recinto, el festival se suspendió de inmediato, haciendo que todas las demás madres se fueran con sus hijos, mientras que el patio de kínder fue revisado por personal de Protección Civil para asegurarse de que no hubiera más riesgos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×