Joven denuncia en redes sociales ROBO de auto en Irapuato

Cada día se roban 167 vehículos en México dato obtenido por AMIS estudio 2022, Guanajuato esta entre los estados con más robos, el joven de Irapuato es uno más.

Luis Rivers
Noticias
Diego Torres
Crédito | Facebook | Diego Torres | id=100078171225622

Tendencia .- Diego Torres es un ciudadano de Irapuato que se dispuso a pasar un fin de semana agradable asistiendo a la Feria de Irapuato, la sorpresa sería que a su retiro del lugar ya no encontraría su auto, fue robado en uno de los estacionamientos adjuntos a la Feria.

Puedes seguir leyendo: Hombre MUERE calcinado tras el INCENDIO de su casa en Purísima del Rincón

La información se ha viralizado en el municipio de Irapuato debido a la publicación que hizo Diego Torres en su perfil de Facebook donde muestra el vehículo detallando el hecho, las fotos que adjunto en el posteo de la red social, muestra las placas, color del auto y un detalle para poder identificarlo.

Diego Torres
Crédito | Facebook | Diego Torres

Los usuarios y amigos de facebook han compartido la publicación más de 250 veces para ayudar a Diego Torres a localizar el vehículo y han dejado comentarios de apoyo.

Puedes seguir leyendo: Mujer albañil es ASESINADA y enterrada bajo OBRA negra; hay dos detenidos

Alfred Hernández Arellano usuario de la red, dejó un comentario en el muro de Diego Torres posteando lo siguiente: “Y te cobran 150 y sin boleto”, dentro del muro se puede leer a otro de los amigos cibernautas darle una sugerencia: “La neta si saben cómo está el pedo con esta gente como se les ocurre llevar su carro, yo preferí pagar 200 pesos de ubers para evitarme una bronca así, tranquilo que me la pasé Ojalá y aparezca, suerte” posteo Álvaro Pérez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×