Hombre MUERE calcinado tras el INCENDIO de su casa en Purísima del Rincón

Un hombre murió tras el incendio de su casa en una colonia de Purísima del Rincón; vecinos intentaron rescatar a hombre de 26 años edad pero fracasaron.

René Fúnez
Noticias
Incendio en Purísima del Rincón
Crédito: René Fúnez

Purísima del Rincón, Guanajuato-. Un incendio ocurrido en un domicilio de la colonia San Juan del Bosque, Purísima del Rincón, dejó como saldo una persona sin vida, se trató de un joven hombre identificado como Marco Antonio López de 26 de años de edad.

Te puede interesar: Bebé de un año es ABANDONADO en FRONTERA de México con Estados Unidos: VIDEO

Según el reporte de las autoridades, la mañana de este 26 de marzo se recibió un reporte al número de emergencias al 911 sobre un que incendio consumía una vivienda en la calle Circuito Centenario, entre las calles Juan Pérez y Luis Montes de la colonia antes mencionada, donde vecinos del lugar buscaban sofocar el incendio y al llegar los servicios de emergencias señalaron que un hombre se hallaba dentro del domicilio.

Cuando personal de Bomberos logró controlar y apagar al incendio, pudieron ingresar de manera segura a la casa y en una de las habitaciones se hallaba encima de la cama el cuerpo del hoy occiso boca arriba; al acercársele se dieron que cuenta que era una persona del sexo masculino y que murió calcinado tras el incendio.

León: Por inseguridad en Paseo de los Canarios, vecinos cierran la calle

[VIDEO] Cansados de los robos y la inseguridad, vecinos de la calle Paseo de los Canarios no desisten en bloquear el paso de la calle, pese a que no está permitido.

Autoridades confirmaron la pérdida total de la casa con riesgo a colapso de techo y paredes perimetrales, así como pérdida total de aparatos electrónicos, estufa, refrigerador, dos camas, dos roperos con ropa y material acumulado que se encontraba al interior.

Además de los artículos encontrados en la casa, se reportó la pérdida del 10 por ciento de un carrito de vendimia de elotes y hotcakes, que era utilizado para comercializar por la hermana del fallecido, identificada como Yesenia Monserrat López.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las posibles causas del incendio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×