Wendy Caballero
Crédito Facebook Peraki Soto |@perakisoto
09 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Chale! Todo iba bien hasta que el mesero me dijo caballero

Wendy de “Las Perdidas” no espera una reacción así por parte del mesero en sus vacaciones en los cabos, “Caballero”, ¡Chale! qué no me esta viendo.

Caballero” .- El video que continuación vamos a compartir es sobre Wendy la influencer Wendy de León, Guanajuato, más conocida como Wendy de “Las pérdidas” quien a lo largo de estos años ha hecho una carrera a través de un video que les detonó en youtube ya hace algunos ayeres.

Te puede interesar: Acusan a Santa Fe Klan por disparar arma de fuego en Manzanillo

En el video podemos ver a Wendy, ¿qué es lo que se está haciendo viral el video? la manera en que ella toma la respuesta de un mesero que se le acercó, esto en unas vacaciones que está tomando en los Cabos, Wendy ha tomado todo con mucha risa y con buen humor, lo podemos notar en la transmisión que hizo, además de los comentarios que los usuarios han estado buscando.

La escena es muy graciosa debido a que Wendy le pide al mesero un cóctel de camarones, aquí es donde interviene la parte graciosa, que ella lo hace notar así.

Cuando el mesero le hace la entrega del cóctel de camarones, le dice aquí tiene “caballero’’, para lo cual Wendy se queda con cara desencajada y se empieza cuestionar el por qué le dijo “caballero”, si no está viendo que ella es una mujer.

“Supevivir”: el sueño más grande de Odín Dupeyron

Tienes que ver el video completo, para que puedas ver las caras y las frases que Wendy hace respecto al comentario del mesero, referente a ella como “caballero” y no como una dama, entre algunos de los comentarios que dan mucha risa es la parte en el que ella se hace mencionar así “Ya me veía yo, me sentía realizada en los cabos, en la alberca, sintiéndome muy perra, muy nice y cargando un cóctel, hasta que el señor me dijo “caballero” pruébelo, que no me vio las senos, ay no padre santo que feos modos la verdad, yo tenía otra imagen de los cabos” dijó

Te puede interesar: VIDEO: Niña en León se pierde en la Oruga y taquillera la cuida

En esta parte del video es donde nos da risa por la actitud en que ella toma los comentarios, nos reímos de la situación que está viviendo, no de ella,, además Wendy le brinda otra oportunidad al mesero para ver si rectifica en la manera en que se dirigen a ella, cuando el mesero le trae la otra parte del servicio y nuevamente le comenta aquí tiene “caballero”, para lo cual Wendy se ataca de risa.

Para hacer el cierre de la transmisión en esa parte Wendy se despide diciendo “estoy muy molesta conmigo misma por no verme femenina”s

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×