Niña perdida en la Oruga
Crédito: Facebook Optibus León | @OptibusL
09 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

VIDEO: Niña en León se pierde en la Oruga y taquillera la cuida

La cámara de vigilancia en la estación captó el momento en que la pequeña fue abordada por la taquillera, quien se percató que estaba perdida. Ocurrió en León.

- Día a día son miles de personas las que hacen uso del transporte público de León, en las unidades conocidas localmente como “Orugas”. Es debido a la afluencia en este medio de transporte que llega a ocurrir que las personas se equivoquen de las estaciones, pero ¿Qué ocurre cuando estos incidentes les ocurren a menores de edad? Tal fue el caso de una pequeña quien en días pasados fue auxiliada por una taquillera cuando se encontraba perdida en una estación de transferencia.

Te puede interesar: Acusan a Santa Fe Klan por disparar arma de fuego en Manzanillo

El hecho ocurrió el pasado 16 de agosto del 2022 en la estación del Espíritu Santo, ubicada sobre el bulevar San Juan Bosco. Fue aproximadamente a las 9:40 horas de la mañana que la trabajadora de la estación se percató de la pequeña, la cual había perdido de vista a su abuela.

Temporada de lluvias en León continuarán hasta el mes de noviembre: PC

Al ver que la menor se encontraba desorientada y confundida por no ver hacía dónde se había ido su abuela, la trabajadora encargada de la taquilla se acercó a la niña y la consoló, quedándose con ella hasta que se logró localizar a la abuela de la pequeña.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en las instalaciones de la estación de transferencia, donde se pudo constatar que en todo momento los trabajadores de la estación siguieron los protocolos en coordinación con las autoridades para garantizar que la pequeña regresara con su abuela.

La historia de la menor tuvo un final feliz, pues la abuela de la pequeña fue localizada mientras se encontraba también en la búsqueda de la menor, por lo que fue rápidamente trasladada para reencontrarla con la niña, logrando que regresaran a casa sanas, salvas y juntas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×