Santa Fe Klan en Manzanillo.
Créditos: Instagram Santa Fe Klan | @santa_fe_klan_473 / Facebook Colima al Aire | @colimaalaire
09 septiembre 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Acusan a Santa Fe Klan por disparar arma de fuego en Manzanillo

Medios locales aseguran que Santa Fe Klan estuvo involucrado en la detonación de 4 disparos que se tiraron al aire en el bar Casa Luna de Manzanillo Colima.

En los últimos días Santa Fe Klan ha dado mucho de qué hablar y lo sigue haciendo, ya que durante sus vacaciones en Manzanillo, Colima, aseguran que realizó algunas detonaciones de arma de fuego mientras se encontraba en un bar.

Fue alrededor de las 23:30 horas de este jueves que a través de redes sociales medios locales comenzaron a divulgar la noticia de que habían registrado balazos en la Península de Santiago y que el señalado como responsable era el cantante de rap Santa Fe Klan.

Con algunos pantallazos de conversaciones e imágenes del compositor el usuario Poncho García señaló que Santa Fe Klan se encontraba en estado de ebriedad cuando comenzaron los disturbios.

“Hoy jueves 8 de septiembre, Santa Fe Klan hace cuatro detonaciones de arma de fuego en estado de ebriedad en el bar Casa Luna en Manzanillo, Colima arribaron patrullas inmediatamente y los escoltas lo ocultan de las autoridades para responder por su acto de vandalismo.”, es lo que se puede leer.

Aunque hasta el momento se desconoce cuál fue la situación que se vivió en el lugar, también rondan grabaciones en donde a través de un en vivo por Instagram Maya Nazor, la novia del cantante realizó un en vivo para reportar y pedir ayuda, señalando que algunas personas la habían lastimado.

Santa Fe Klan reaparece en la playa tras detención

Tras su detención en la Ciudad de México, Santa Fe Klan anunció apenas el martes 06 de septiembre que ya se encuentraba de regreso desde una espectacular vista hacia la playa y en compañía de su familia y amigos; aunque hasta ese momento se desconocia el lugar exacto en el que se encontraba se le veía muy feliz mientras fumaba y tomaba.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×