Cura Miguel H.
Crédtio TikTok Ximena Lopez |@ximenalopezhg
21 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Se puso raro El Grito! Niño disfrazado de Miguel Hidalgo se viraliza

Estos pasos no se los conocíamos al cura Miguel Hidalgo, sacó todo el perreo en la pista de baile, perdón en el carro alegórico en el desfile de la ciudad.

Cómo van cambiando los tiempos, recuerdan aquellos momentos cuando eran pequeños, unos niños de mamá y te vestía para ir a la primaria o kinder caracterizado de algún héroe de independencia, sí ese momento en el que te sentías orgulloso y digno de ir a representar a unos de tus héroes patrios como el cura Miguel Hidalgo en la escuela, justo en el acto académico en honores a la bandera.

Te puede interesar: A un año del regalo bomba en Salamanca así luce el bar

En esta ocasión no fue simplemente en el acto académico, ahora lo llevaron al desfile, en plena calle de la ciudad donde se dan cita todos los amigos y vecinos del municipio.

Además de ir caracterizado o representando uno de tus héroes en el acto académico en honores a la bandera, ahora llevaron todo el amor patrio en carros alegóricos que circularon sobre las calles en el desfile del 16 de septiembre, es aquí donde aparece este video que ha hecho viral a estos niños, uno de ellos sea ha caracterizado del cura Miguel Hidalgo los demás son soldados del ejército, el acto consiste en hacer la representación del fusilamiento del cura Miguel Hidalgo, cuál es la sorpresa al momento que el cura Miguel Hidalgo va cayendo al suelo se tira unos pasos prohibidos de perreo y la gente en las calles se vuelca de risa.

León: Martina de 44 años fue asesinada con un cuchillo

Somos el futuro de México

¡Se puso raro el grito! Qué movimientos aventó el cura Miguel Hidalgo, esto es parte de un video de TiK ToK que se ha hecho viral en las redes sociales donde uno de los integrantes del grupo que graba el contenido se deja caer de rodillas, sacude la cadera hacia dentro y hacia fuera.

Te puede interesar: ¡Ese no es un simulacro! Españoles viven su primer sismo en México

Antes de qué termine septiembre estas fiestas patrias nos están dando mucho material entre los gritos, la pozoliza, los festejos que aún siguen avanzando y espera, nos falta llegar a octubre, porque ya se nos están antojando el delicioso pan de muerto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×