Españoles viven su primer sismo en México.
Créditos: Facebook Aldara y Alex | @aldarayalex
20 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Ese no es un simulacro! Españoles viven su primer sismo en México

Los españoles se encontraban vacacionando en México por el día del grito y decidieron quedarse más días para disfrutar del desfile y vivir el simulacro.

Tras el sismo de magnitud 7.7 que sorprendió a México durante el 19 de septiembre un joven español se viralizó luego de grabar su reacción al descubrir que no se trataba de un simulacro, sino de un sismo real.

Te recomendamos: VIDEO: Joven cegado por celos intenta atropellar a su ex novia

La reacción fue grabada y compartida desde la cuenta de Facebook “Aldara y Alex”, en él se puede observar a los implicados explicando todas las indicaciones que maneja el hotel donde se estaban hospedando, ante un sismo, así mismo narraban que iban a ir grabando todas las indicaciones para que pudieran observar.

León: Martina de 44 años fue asesinada con un cuchillo

Durante el proceso se manifestó nervioso y asustado; al salir a la calle se mostró sorprendido al ver demasiada gente en la calle durante el simulacro. Ambos estaban inundados de dudas.

Te recomendamos: ¡Se busca! Aficionado del Club León sale flechado por policía

Terminando de seguir el simulacro, optaron por irse a comer unos tacos, al terminar siguieron caminando mientras seguían narrando su experiencia cuando de repente, se volvió a escuchar la alarma y esta fue su reacción:

“¡Está sonando la alarma de vuelta chicos! ¿Es? Si es wey, esto no es simulacro no ma&%$ wey, esta si no es simulacro ¿no? ¡No wey, por qué!”, es parte de lo que se escucha en su voz temblorosa.

Mientras se encontraba temblando su acompañante terminó en llanto por el susto y ya al final más controlados, comenzaron a platicar su experiencia “no manches wey, que sensación tan horrorosa”, argumentando que aún así México era un país bonito y había que quererlo con todo y sus defectos.

Te recomendamos: VIDEO: Niña sale DISPARADA de un juego mecánico en una feria

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×