Perro ayuda a pegar estampillas en álbum Qatar 2022.
Créditos: TikTok @eloysinhoo | Eloy Soria
02 octubre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Trabajo en equipo! Perrito ayuda a pegar estampas de álbum Qatar 2022

El llenar el álbum Qatar 2022 se ha convertido en la ilusión de varios aficionados del futbol y algunos de ellos comparten su emoción con su mascotas.

El álbum Qatar 2022 ha generado mucha emoción entre los fanáticos del futbol que lo han utilizado como una actividad de convivencia entre familiares, tal es el caso de un hombre que pidió ayuda a su mascota para despegar las estampillas.

Te recomendamos: Pisoteados y asfixiados, mueren 125 aficionados en estadio Indonesia

El tierno momento fue grabado y compartido a través de la cuenta de TikTok de Eloy Soria, quien constantemente comparte momentos de convivencia con su perrito.

Guanajuato: Policías despedidos por nexos llegan a otras corporaciones

A lo largo de 14 segundos y con la descripción “trabajo en equipo” se puede observar al peludito en color blanco y café colaborando con su dueño, ya que mientras el humano le sostiene la estampilla, el lomito con su hocico se encarga de despegarla para que su dueño pueda colocarla y pegarla con facilidad en el álbum.

Gesto que por supuesto causó mucha ternura entre los internautas quienes no pararon en dejar entre los comentarios caritas con ojos de corazón.

Y por este tipo de acciones se dice que los perros son el mejor amigo del hombre, y cómo no, si son tan inteligentes que son capaces de aprender a realizar cualquier cosa con la única finalidad de aportar y pasar más tiempo con las personas que lo han acogido.

Te recomendamos: Aparatoso accidente en Guanajuato deja 1 muerto y 2 lesionados

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×