Choca auto contra camioneta en Guanajuato.
Créditos: Facebook Bomberos Voluntarios Acámbaro | @proteccioncivilacambaro
02 octubre 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Aparatoso accidente en Guanajuato deja 1 muerto y 2 lesionados

Durante la noche del sábado se registró un accidente en Guanajuato donde tres personas fueron las víctimas de un encoontroanzo entre un auto y una camioneta.

Accidente en Guanajuato.- Durante un aparatoso accidente una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionados, luego de que un carro y una camioneta se impactaran de frente sobre la carreteras Acámbaro-Tarandacuao.

Te recomendamos: VIDEO: Maestro agrede a estudiante porque “le lanzó agua” sin querer

Al lugar arribaron elementos del departamento de Bomberos, quienes atendieron el accidente automovilístico pasando la comunidad Arroyo de la Luna y confirmaron la presencia de tres víctimas involucradas.

Minutos después llegaron ambulancias una de ellas, responsable de trasladar a uno de los lesionados al Hospital General de Acámbaro, mientras que otra se llevó al segundo lesionado sin especificar donde le darían atención. Un tercer lesionado fue atendido en el lugar.

VIH en Guanajuato: León ocupa primer lugar con más casos registrados

Momentos más tarde del arribo de los lesionados al nosocomio, se informó que una de las víctimas ya había fallecido, esto debido a que no pudo resistir las graves lesiones por el encontronazo que los dejó prensados.

Autoridades apoyan en accidente Acámbaro-Tarandacuao

En el lugar estuvo presente la ambulancia y una unidad utilitaria para la atención al accidente, mientras que en coordinación Bomberos y Rescate SOS se solicitó el apoyo con su rescate urbano ya que se encontraban prensados.

Al arribar al lugar Protección Civil de Tarandacuao ya se encontraban en el accidente los cuáles hicieron las primeras labores en la zona.

Al lugar arribaron unidades de nuestro departamento de Bomberos Acámbaro, Protección Civil Tarandacuao, Rescate SOS Acámbaro y CR Acambaro, tránsito municipal de Tarandacuao y Guardia Nacional, quienes también apoyaron en el cierre de circulación para poder maniobrar sin ocasionar algún otro percance.

Te recomendamos: VIDEO: Mueren marinos tras el desplome de helicóptero en Tabasco

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×