Pareja baila
Crédito Instagram Зал торжеств “De Luxe” |@restoran_de_luxe_nalchik
09 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Un amor así! Pareja en la pista de baile entregan todo

Lo importante en la vida es pasarla bien y disfrutar al máximo, gran ejemplo da la pareja en adueñarse de la pista de baile sin importar nada. ¡Venga!

Creo que te puedes sentir pleno y satisfecho en el amor cuando lo que estás buscando es obtener una pareja que te entiende, te comprende, te escuche y además sea cómplice en todas tus locuras.

El video es increíble, porque muestran la felicidad de una pareja en la pista de baile, la coordinación, la adaptación, la sincronía durante la canción, no es fácil.

Te puede interesar: Arturo se iba a casar, es una de las víctimas de derrumbe en Duarte

Poder encontrar el amor y cuando lo encuentras, es el amor de tu vida y además sabe bailar, uno de los placeres más ricos y que mejor que con tu pareja.

Debe de haber una magia, un chispazo y un entendimiento que se transmite desde la empatía del habla de la persona, hasta esos pasos que se tiran en la pista de baile, la canción que está de fondo se ha puesto de moda nuevamente en la versión electrónica, lleva por nombre “Rasputín”, un éxito de los setentas.

¡Ya están en casa! Se recuperan mamá e hija atacadas por perro en León

Además de tener una seguridad plena de que no te importa nada de lo que pueda pasar alrededor de esos dos metros cuadrados en la pista de baile, donde todo el mundo puede observar y te puedes sentir juzgado, esa es la parte importante que juega la confianza y el autoestima, van de la mano.

Te puede interesar: VIDEO ¡Chale! Todo iba bien hasta que el mesero me dijo caballero

El amor que tienes en tu pareja, el sentirse respaldado para saber que no importa hacer el ridículo, solo importa pasarla bien, mientras los dos estén de acuerdo en disfrutar un buen momento y gozar la vida.

¿Cómo se expresa el amor hacia una persona?

El amor se puede expresar mediante la relación, a traves del contacto y la intimidad. En una conversación en la que puedes ser tu mismo, un beso tranquilo o apasinado, un abrazo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×