Invitación masiva a qinceaños en Monclova.
Créditos: Padrino Disko (Deposito El Padrino) | @padrinodisko
04 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Ya salió el plan! Padre lanza invitación masiva a XV años de su hija

Durante la invitación masiva a XV años de su hija el papá reveló que destinará 700 platillos de asado de puerco con sopita de arroz para los primeros.

Invitación masiva a XV años de su hija.- ¡Al puro estilo Rubí! Padre de menor de edad lanza invitación a todo Monclova y la región para acompañar a su retoño durante una torna quinceañera que celebrarán para agradecer que su hija se recuperó de una fatal crisis de salud.

Te recomendamos: Algodonero suelta los dulces y se pone a cantar en evento musical

La invitación fue lanzada a través de un video posteado desde la cuenta Padrino Disko, donde se puede observar al señor Oscar en compañía de su hija, Génesis. A lo largo de la grabación narra que la invitación es para dar gracias a Dios por la salud de su hija.

“Más que todo para darle gracias a Dios porque mi niña estuvo un poco malita, me la operaron y estuvo muy grave. Quiero invitar a toda la gente que estuvo orando por ella en agradecimiento, por eso es que tomamos la decisión de hacer esta torna quinceañera para toda Monclova y más que todo para aquellas que estuvieron preguntando por Génesis.”

Alejandra Guzmán la reina del rock en México, llega a León

De acuerdo con el padre de la menor, ella sufre de diabetes y tiene una enfermedad motriz; fue hace 57 días que tuvo que ser sometida a una operación, ya que se le reventó el apéndice y le abrieron todo su estómago para poder intervenirla, maniobra que la mandó durante un mes en reposo.

Te recomendamos: Perro desgreña a niña sobre la cama y cautivan redes sociales

Don Oscar explicó que Génesis ya tuvo sus XV años solo que debido a muchas restricciones tuvieron que descartar a algunos invitados y es por ello, que ahora planean este evento para que sí puedan asistir todos los que como él, agradecen a Dios por darle otra oportunidad de vida a su pequeña.

¿Cuándo y dónde será la torna quinceañera de Génesis?

El gran evento está programado para el próximo domingo 11 de septiembre en las instalaciones del parque Jorge Luis el Zurdo Vielma. Una fiesta que se tiene agendada para que dé inicio a las 07:00 de la noche y termine a la 01:00 de la mañana.

Dentro de los grupos confirmados para amenizar esta celebración se encuentran: el Internacional Aventurero, Tambora Pérdida, Los Baruleros, Alianza Yunior y Epokas.

Te recomendamos: ¡Por ir en el celular! Señora se baja de combi y olvida a su hijo

Y solo serán destinados 700 platillos de asado de puerco con sopita de arroz, para las primeras personas que lleguen, los que no alcancen solo les tocará disfrutar de un buen baile.

Aunque la invitación fue extendida para todo el que quiera acompañarlos, el papá de la quinceañera dejó en claro que será un evento familiar por lo que pide no asistir con alcohol.

“No alcohol, va ser 100% familiar, les encargamos mucho, si van a ir a hacer despapaye pues mejor no existan. Es una diversión sana para convivir con toda la familia”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×