Olvidan a niño en combi
Crédito: TikTok osito polar junior | @ositopolarjuniorbb
03 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Por ir en el celular! Señora se baja de combi y olvida a su hijo

En el video se observa cómo la mujer olvida a su hijo en la unidad, y minutos después el pequeño despierta confundido sin saber dónde está su mamá.

- Las actividades diarias llegan a consumir tanto nuestro tiempo que muchas veces llegamos a olvidar pequeños detalles o cosas, tal es el continuo caso de perder las llaves, pero ¿Te imaginas olvidar que vas con tu hijo en la calle? Una señora vivió esa situación luego de que al descender de una combi en la que se transportaba, olvida a su hijo ¿Qué pasó después?

Te puede interesar: VIDEO: Hombre dispara y mata al exnovio de su hija; no lo acusarán

Fue a través de TikTok que el usuario osito polar junior (@ositopolarjuniorbb), compartió el momento en el que un pequeño pasa horas de terror al darse cuenta de que su mamá se bajó de la unidad y lo olvidó a él; en el video se puede observar cómo el pequeño se encuentra confundido, y al comenzar a ser cuestionado de su nombre por otros pasajeros, comienza a llorar.

Despiertan temprano para dirigirse a su primer día de clases

En el video se puede leer “señora, por ir en el celular se bajó y olvida a su hijo en la combi”; hasta el momento el video publicado suma más de 2.5 millones de visualizaciones, y más de 154 mil reacciones, así como miles de comentarios en donde más usuarios opinaron al respecto del error que tuvo la madre del menor.

Es luego de que el menor comienza a llorar que el resto de los pasajeros intenta tranquilizarlo, diciéndole que lo llevarían de vuelta, hecho que fue cierto, pues el chofer de la unidad se regresó en el camino recorrido para poder encontrar a la mamá del pequeño, quien se había bajado cuadras atrás.

“Mejor lo hubiesen llevado con las autoridades correspondientes (DIF) que tal qué lo quería abandonar”, “Y todavía llegando a casa regañan al niño como si el niño tuviera culpa”, “A uno se le olvida la sombrilla o un suéter, pero un hijo ¡Jamás!” y ”Felicidades al chófer y a los pasajeros por su comprensión, y fue lo mejor para el chaparrito, estaba asustado.”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×