Pelea entre perro y niña.
Créditos: Tiktok Yareli Mendez Franco
04 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Perro desgreña a niña sobre la cama y cautivan redes sociales

La escena donde el perro desgreña a niña sobre la cama causó gran sensación entre algunos usuarios, mientras que otros se mostraban preocupados por la menor.

Perro desgreña a niña.- Las mascotas domésticas son adorables aunque en algunas ocasiones juegan de forma brusca pero inconsciente. En esta ocasión se trata de la pelea entre un perro y una niña quien la desgreño al punto de hacerla llorar mientras se encontraban en la cama.

Te recomendamos: ¡Eso no se hace! Alumna de primaria destroza mochila de su compañera

El video fue difundido a través de redes sociales donde acompañado de un audio en tendencia, figuraba una gran pelea entre un hombre y una mujer, audio que quedó a la perfección con la grabación de la niña y el perro, en el cual, se puede observar a la menor levantándose de la cama al notar el jugueteo del perro, quien la traía mordiéndole el cabello.

Gracias a ti lo logramos un año más, Un Nuevo Bosque 2022

Ya con lágrimas, la pequeña comenzó a caminar sobre la cama para escapar del perro, sin embargo, no se logró pues el lomito seguía caminando a la par de ella hasta que logró tumbarla para seguir agrediendo más cómodamente al ras de la cama.

Usuarios de redes sociales se preocupan por la menor

Una escena que causó gran sensación entre algunos internautas a quienes sin duda les sacó una enorme sonrisa sin importar si de verdad la niña la estaba pasando mal, mientras que a otros les generó preocupación el hecho de que la persona que grababa no hiciera nada al respecto, pese a ver que la víctima lloraba.


Sin duda los animalitos son cariñosos y excelentes compañías pero hay ocasiones en las que sí hay que poner límites, ya que no cuentan con la capacidad para dimensionar el daño que pueden causar cuando ellos creen estar viviendo un momento agradable.

Te recomendamos: ¡Sorpresa! Mujer atiende su propio parto y enfermeras solo reciben

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×