Cortan mochila a niña.j
Crédito: Tiktok Laura Rájera | @najera010
01 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Eso no se hace! Alumna de primaria destroza mochila de su compañera

La mujer expresó que esa misma alumna de primaria ya había cursado el kinder con su hija y desde aquél entonces ya la comenzaba a molestar con agresiones.

Alumna de primaria .- “La educación empieza en casa” Es el mensaje que lanzó una madre de familia luego de difundir en redes sociales que una compañera de su hija, que apenas cursa primero de primaria, le dañó la mochila con cortes realizados con unas tijeras.

Te recomendamos: ¿¡Qué es eso!? Reacción de Mariana Rodríguez al encontrar un piojo

A lo largo de 2 minutos con 33 segundos la mamá explicó que apenas era el segundo día de clases y una de las menores ya le había destrozado la mochila a su hija, morral que incluso todavía no terminaba de pagar, ya que la había sacado a crédito.

“Quiero enseñarles la mochila que le compré a mi hija. Ella acaba de entrar a primero de primaria, esta mochila yo la saqué a crédito, la estoy pagando porque no la he acabado de pagar, no recuerdo la verdad cuánto me costó, pero es el segundo día de clases de mi hija, y quiero que vean cómo regresó esta mochila”, explica mientras muestra las partes dañadas.

Gracias a ti lo logramos un año más, Un Nuevo Bosque 2022

La mujer expresó que esa misma compañera ya había cursado el kinder con su hija y desde aquél entonces ya la molestaba.

“Esta niña ya había estado con mi hija en el kinder, esta niña molestaba a mi hija y pues desgraciadamente hoy, le volvió a tocar, están en el mismo salón.”

Te recomendamos: Niño muere aplastado por un árbol tras fuertes lluvias en Puebla

Señaló, que desde el primer día su hija le había contado que la menor la había despojado de las cosas que había comprado en el recreo. Así mismo dijo que ya había hablado con la maestra pero no tuvo ninguna solución.

“Yo hablé con la maestra, ya la mamá de la niña ya no estaba por eso no pudimos hacer nada pero mañana vamos a ver qué pasa, qué arreglamos.”

Mamá lanza mensaje para educar a hijos desde casa

Tras la violencia cometida la señora exhortó a educar a los niños desde casa para que valoren el esfuerzo que hacen los papás al comprar sus cosas.

“Eduquemos a nuestros hijos mamás. Cómo es posible que los niños puedan hacer esto, la educación empieza en casa, nosotros no sabemos las necesidades de los demás papás, qué sacrificios están haciendo para poder comprarles las cosas a sus hijos, acuérdense que la educación empieza en casa y pues vamos a ver qué pasa. Y pues ya, mi hija se quedó sin mochila, al menos que la cosa o no sé qué voy a hacer.”

@najera010

Enseñemos a nuestros hijos a respetar a los demás. 😭😭

♬ sonido original - 🖤𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 𝔑á𝔧𝔢𝔯𝔞🖤

Te recomendamos: ¡Sorpresa! Mujer atiende su propio parto y enfermeras solo reciben

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×