parto
01 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Sorpresa! Mujer atiende su propio parto y enfermeras solo reciben

Sorprende el caso que tenemos en el video que compartió un usuario en redes sociales, la mujer tiene a su bebé en un momento inesperado, ¡qué impresionante!

Sorprendente es el caso que estamos viendo en el video que nos proporciona un usuario de redes que lleva por nombre Miguel Reyes, es impactante ver como la mujer da a luz a su hijo entre sus manos.

Te puede interesar: Gerard Piqué cansado de paparazzi anuncia medidas legales en su contra

En los pocos segundos que comparten el video podemos apreciar como una mujer llega a las puertas de un hospital en silla de ruedas para ser ingresada, muy probable para entrar quirófano de emergencia, ella se encuentra rodeada de por lo menos seis enfermeras que están en la puerta para recibirla, las contracciones estaban por dar las últimas llamadas para la llegada de un nuevo ser bebé al mundo.

Aquí sucede todo lo contrario a lo que pensamos que puede vivir una futura madre, que debería estar sufriendo al momento de tener las contracciones a pocos minutos para recibir a su bebé, la mujer que se muestra en el video al parecer está serena y calmada podemos apreciar su cara con una sonrisa al finalizar, después de que ella con sus propias manos recibe al recién nacido.

Haciendo una descripción, podemos ver como ella trae abajo un poco sus pantalones, introduce la mano entre sus piernas y jala al bebé a la parte exterior, donde ella lo soporta entre sus brazos, las enfermeras solamente ven la situación con cara de asombro, algunas de ellas sonríen y otras muestran cara desencajadas de lo que está pasando.

Mamás de desaparecidos en Celaya buscan poder enterrar a sus hijos

Podemos apreciar a una de las enfermeras sacar un celular para dejar testigo de lo que están viviendo, son pocos casos en los hospitales en los que se puede ver este tipo de situaciones, que son manejados de una manera muy tranquila, la serenidad de la madre al estar de pie y parir a su hijo es un momento muy diferente a los que están acostumbrados los doctores previo al quirófano.

Lo que procede en este caso en la recepción, es atender al bebé para hacer el corte del cordón umbilical y poder darle la atención médica adecuada tanto al recién nacido como a la madre, el bebé es todo un guerrero.

Te puede interesar: Eugenio Derbez en recuperación tras cirugía exitosa: Alessandra Rosaldo

Quien comparte el video Miguel Reyes, usuario de Instagram, al finalizar se muestra sorprendido del video y así como la cara que puso él, así la tenemos todos aquí en el área de redacción digital, no cabe duda que sorpresas te da la vida, felicidades a la mamá y felicidades a toda la familia que será feliz con la dicha de un bebé en su hogar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×