Algodonero sorprende con gran voz.
Créditos: Facebook: FotoStudio Hernández | @FotoStudioHernández
04 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Algodonero suelta los dulces y se pone a cantar en evento musical

Nadie esperaba el potencial que el algodonero tenía para cantar hasta que tomó el micrófono y deleitó al público con el tema mi mayor anhelo con su gran voz.

Todos cargamos con un talento que por distintas razones, muchas veces desaprovechamos o simplemente no nos dábamos cuenta de que lo tenemos, tal es el caso de un algodonero a quien le prestaron el micrófono e interpretó una canción sorprendiendo al público asistente.

Te recomendamos: Perro desgreña a niña sobre la cama y cautivan redes sociales

A lo largo de un minuto con 57 segundos en un video se puede observar a un algodonero, mismo que con su varita de globos y dulces se posicionó al frente de un gran escenario donde se encontraban dando un concierto a cientos de personas.

Inmuebles abandonados en León son utilizados para actividades ilícitas

Segundo después, muy seguro de sí mismo, el comerciante se dispuso a pedirle el micrófono a uno de los vocalistas, y para la sorpresa de todos él accedió y se lo brindó para que cantara la segunda parte de la canción. Lo que nadie se esperaba es que detrás de ese vendedor de golosinas para niños, se escondía una gran voz.

Voz que generó los aplausos de los asistentes y el reconocimiento de los vocalistas quienes le dijeron “qué emoción oiga, qué chulada”, queriendo entablar una plática, sin embargo, el señor solo saludo a la cámara, entregó el micrófono y salió muy sonriente disparado del lugar y sin decir más.

Internautas reconocen la humildad de los vocalistas

Al respecto, internautas reconocieron la humildad de los vocalista a quien no les importó perder foco al dejar que alguien más cantara, acción que conmovió a los usuarios quienes aplaudieron y agradecieron esa noble labor de cumplir un posible sueño a alguien que quizás simplemente quería vivir la experiencia.

“Me emocionó la humildad de pasar el micrófono a este muchacho y que bonito canta gracias, gracias, gracias México tiene talento faltan oportunidades!”, “Bravo para todos los de la banda en especial al vocalista que gran gesto y calidad de persona saludos... y el señor mis respetos canta super bien.”, “Cuando un ser humano tiene humildad tiene éxito en todo lo q realice en su vida super voz del señor Dios lo bendice y a la banda y a su vocalista también la humildad siempre por delante gente saludos y bendiciones”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre las miles de reacciones que ha generado la publicación.

Te recomendamos: Juez ciego cumple sueño de conducir y pisar el acelerador de un vehículo

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×