Un sheriff le ayudó a cumplir su sueño de conducir.
Créditos: WNEM-TV a través de AP
04 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Juez ciego cumple sueño de conducir y pisar el acelerador de un vehículo

Juez ciego cumple sueño de conducir un vehículo y pisar el acelerador en compañía de un sheriff de Michigan quien decidió acompañarlo para darle indicaciones.

Juez ciego cumple sueño .- Un sheriff de Michigan cumplió el sueño de Richard Bernstein, un juez ciego del mismo Estado que tenía la ilusión de salir a conducir y pisar el acelerador a pesar de su falta de visión.

Te recomendamos: Pingüino recibe zapatos ortopédicos por condición degenerativa del pie

Mientras 100 personas observaban, Richard Bernstein, de la Corte Suprema de Michigan, conducía un automóvil en un camino de tierra en el recinto ferial del condado de Genesee, al noroeste de Flint.

“Siempre quise esa sensación de pisar el acelerador o encender el motor y operar un volante”, dijo Bernstein, de 47 años, a WNEM-TV.

Familiares marchan en las calles de León por sus desaparecidos

El sheriff Chris Swanson estaba en el asiento del pasajero dando instrucciones y animándolos. Ambos con casco puesto para su mayor seguridad.

“Enderézalo. Suave izquierda, suave izquierda”, dijo Swanson. "¡Él lo está haciendo!”

Bernstein, quien busca la reelección en noviembre, no permite que la ceguera lo desaliente de ciertas metas. Compartió que hasta el momento ha corrido más de 20 maratones.

“Toda mi vida me ha encantado hacer realidad los sueños de la gente”, dijo el sheriff. “Me encanta ver la alegría en el rostro, y lo he visto en las últimas dos horas llevándolo hasta aquí”.

Te recomendamos: ¡Sintió la muerte! Gato sale disparado con escena del Rey León

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×