Gato sale corriendo con escena del Rey León.
Créditos: Tiktok: Jackeline Nayelly |@nxyelly.01
30 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Sintió la muerte! Gato sale disparado con escena del Rey León

El pobre michi sintió la muerte más cerca que nunca al presenciar la escena del Rey León donde la hiena casi se sale de la pantalla; él salió corriendo.

Las mascotas domésticas se caracterizan por ser cariñosas, adorables e inconscientemente también por sacar sonrisas a sus dueños con su inesperado actuar. En esta ocasión hablamos de un gatito que mostró su temor ante una escena del Rey León .

Te recomendamos: Pingüino recibe zapatos ortopédicos por condición degenerativa del pie

El momento fue grabado y difundido por su dueño, quien relata que se encontraban viendo la película del Rey León en live action cuando de repente el michi salió corriendo.

“A mi gato francheskito le gusta ver películas, hoy tocó el Rey León en live action. De momento todo bien, pero esta escena lo puso nerviosillo.”

Familiares marchan en las calles de León por sus desaparecidos

El gato francheskito sintió la muerte

En la escena se puede observar al gato muy atento ante la filmación, mientras en la pantalla aparece en acción la leona mala junto a Simba, quién momento después huyó al percatarse de la presencia de las hienas, a quienes les dieron la orden de que las mataran.


Fue en ese momento que el gatito sintió la muerte al percatarse de que la hiena casi salía de la pantalla y por lo que decidió salir corriendo como instinto de sobrevivencia. El actuar que sin pensar muchos harían al encontrarse en peligro.

Usuarios en redes sociales aplauden la actuación del michi

Y que sin duda, causó mucha ternura entre los internautas quienes comenzaron a bromear con el actuar de francheskito, pues aseguran que podría ser el próximo suplente de Simba ¿Será?.

Te recomendamos: Escolta de niños se equivoca en saludo de honores a la Bandera

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×