Niña reniega por uniforme de la escuela.
Créditos: Lety Sandoval | @letysandoval06
30 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Niña reniega por falda de uniforme de la escuela y pide pantalón

La niña reniega por falda escolar luego de que la mamá le dijera que ese sería el uniforme que tendría que portar todos los días para ir a la escuela.

Niña reniega por falda.- Luego de que este lunes iniciara oficialmente el regreso a clases para la mayoría de los niños, varios videos se han viralizado, en alguno de ellos niños demuestran su inconformidad por algunas cosas e incluso los captan realizando sus primeras gracias al ingresar a su nueva vida de estudiante.

Te recomendamos: ¡Sintió la muerte! Gato sale disparado con escena del Rey León

En este caso se trata de una menor, la cual reniega por su uniforme al preocuparse porque se le fuera ver algo, por utilizar falda como lo pide la institución educativa y no pantalón como ella está acostumbrada al hacerla sentir más segura.

Despiertan temprano para dirigirse a su primer día de clases

En la grabación difundida por la mamá se puede observar a una menor frente al espejo admirando cómo se veía, pues su progenitora le había puesto el uniforme de la escuela, el cual consiste en una blusa blanca y un vestido en color verde.

Al demostrar inconformidad la mamá le pregunta: “¿Cómo que no le gusta, entonces con qué va ir a la escuela?” a lo que la menor responde: “Mamá quítame esto.”, la mamá le cuestiona el por qué si ese es el uniforme, a lo que ella responde “Es que quiero que me pongas pantaloncito. Porque, entonces cómo me taparé…”, señalando la parte íntima.

Sin duda, el nuevo ciclo escolar 2022-2023 es un año de nuevos retos, sobre todo para todos aquellos pequeños que será su primera vez en un aula donde para ellos es totalmente desconocido.

Te recomendamos: Pingüino recibe zapatos ortopédicos por condición degenerativa del pie

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×