Rechazan a hombre en vía pública.
Créditos: Tiktok Mariam Nava | @mariamnavax
22 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡La vida es un riesgo! Joven declara su amor en vía pública y lo rechazan

Joven declara su amor en vía pública y la mujer sorprendida se le acercó le dijo una cuantas palabras para después seguir sucamino sin aceptar la propuesta.

Joven declara su amor .- ¡Un soldado caído más! Y es que aunque se sigan viendo tantos videos donde las personas son rechazadas en público al realizar una declaración de amor, aún hay hombres que lo siguen haciendo y sin miedo al éxito.

Te recomendamos: ¡Y soporten! Perro callejero cruza frontera México con Estados Unidos

Tal es el caso de un joven, que con una pancarta con la frase “Quieres ser mi novia” y un ramo de flores, ya esperaba a su amada afuera de la escuela, sin embargo, no se imaginaba la reacción de la mujer.

Quien al observar lo que estaba pasando sutilmente se le acercó, le dijo unas cuantas palabras al oído para después seguir caminando sola y sin aceptar las flores que sellarían el inicio de una relación.

Reactivan obra suspendida en la carretera León-Silao

Dejando al hombre sin ilusiones, triste y como llegó, con su pancarta y flores en mano, mientras solo veía como el amor de su vida se escabullía entre la gente.

Al respecto, no podían faltar los usuarios de redes sociales quienes como siempre, salieron a dar su humilde opinión, generando comentarios en su mayoría a favor de la mujer, argumentando que deberían dejar de utilizar la presión social para conseguir algunas cosas.

“soldado caído jaja, mae hay mejores formas de esa propuesta, no sé xq piensan q de esa manera obtendrán un si jajaja”, “hacerlo en público es la peor manera de declararse”, “muchis vatos usan la presión social para obtener algo, pero de perdis dile que si y ya en priv le dices que mejor noooo”, es parte de lo que se puede leer.

Te recomendamos: VIDEO ¡Hay consentidos! Se quedó sin su camita Firulais

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×