Niños en Nuevo León piden Halloween durante lluvia
Crédito: Tiktok caritodlg | @caritodlg
02 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

¡Llueva o truene! Niños piden Halloween con carpa encima en Nuevo León

Buscando la casa ideal para pedir el Halloween, el grupo de adultos y niños seguían su camino con un carpa armada encima que los protegía de las lluvias.

Monterrey-. La insistentes lluvias del 31 de octubre en la ciudad de Nuevo León, no detuvieron a un grupo de niños y adultos para hacerse con los dulces del Halloween, pues con todo y carpa fueron pidiendo su “jalowin” casa por casa.

Te puede interesar: ¡En Día de muertos! Madre e hijas caen a tumba en visita a panteón

Fue en Tiktok que se viralizo este vídeo, por parte de la usuaria caritodlg, quien declaró “amar su colonia” pues reconoció el gran ímpetu que pusieron sus vecinos para conseguir los dulces, sin importar las inclemencias del clima.

Buscando la casa ideal para pedir el Halloween, el grupo de adultos y niños seguían su camino con un carpa armada encima que los protegía de las lluvias de temporada, muy comunes durante el mes de noviembre.

Caravana del terror llega a León; participan más de 50 combis y autos

El breve de metraje de apenas siete segundos se viralizó de inmediato en la plataforma, registrando tanto las críticas y reacciones de humor por parte de los usuarios. La mayoría de ellos aplaudiendo el ingenio de estos vecinos por hacer lo sea necesario, para ver a sus pequeños felices en estas épocas tan esperadas por ellos.

“Si los dulces no ban a nosotros nosotros bamos a ellos”, “las quiero mucho mamis que llevan a sus niños a pedir jalogüin así llueva, truene o relampegue”, “Colonia unida jamás será vencida”, “A mí no me va ganar la lluvia”, fueron algunos de las reacciones registradas.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño de 3 años muere tras caer de un tercer piso

Si bien unos aplaudieron este acto, otros en redes criticaron el hecho pues les pareció peligroso salir con los menores ante las precipitaciones de lluvia o que cuando se trataba de la escuela, estas ideas ni por asomo: “todos pidiendo dulces pero cuando llueve y les toca escuela faltan”

El Clima en Monterrey va a estar frio y mojado en el mes de noviembre. Espera temperaturas bajas y algunos días de lluvia, así que a los pobladores de aquel se les pide salgan a sus actividades bien abrigados para no resfriarte, así como estos padres de familia echaron andar su ingenio para proteger a sus hijos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×