¡Tragedia! Niño de 3 años muere tras caer de un tercer piso

Familiares del niño de solo tres años aseguran que se acababa de despertar, cuando se acercó a la ventana y en cuestión de segundos sucedió el trágico hecho.

Irazú Ibarra
Noticias
Niño cae de balcón y muere
Crédito: Envato chilynku | @chilynku

Lima, Perú.- La trágica muerte de un niño de 3 años conmocionó a la población en Perú que cayó de un tercer piso. Los hechos se registraron el pasado lunes 31 de octubre.

El Día de los Santos se conmemora a las almas puras

[VIDEO] Noviembre es el mes en que los mexicanos celebramos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, 1 de noviembre es el Día de los Santos.

Te puede interesar: Fuerte explosión despierta a tabasqueños durante la madrugada

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo a los primeros reportes del hecho, el pequeño se encontraba en el balcón de un tercer piso al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Jonrón Miguel Baquero, en las inmediaciones de la plaza Dos de Mayo, justo en el centro de Lima.

Testigos aseguran que el menor jugaba cerca de la ventana, y fue justo en el momento en el que se asomó a la calle, que aparentemente perdió el equilibrio y terminó cayendo al vacío a una altura de aproximadamente 10 metros.

¿Qué pasó después de que el niño cayó?

Luego del accidente el menor fue rápidamente trasladado hasta el Hospital del Niño en la colonia Breña, donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el pequeño no resistió las lesiones causadas por la caída y murió. Trascendió que previo a ser atendido en el Hospital del Niño había sido llevado al Hospital Arzobispo Loayza, donde le negaron la atención.

Pequeño se acababa de despertar antes de caer por el balcón

El abuelo del pequeño que murió al caer de un tercer piso, aseguró que la mamá del pequeño se encontraba cocinando junto a su abuela en el momento de los hechos; señaló que previo al accidente el menor acababa de despertar de una siesta y fue en cuestión de segundos que se acercó aún somnoliento a la ventana cuando de repente se escuchó el golpe de la caída.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×