Fuerte explosión despierta a tabasqueños durante la madrugada

Vecinos a varias cuadras a la redonda señalaron haber sentido la onda expansiva que se registró tras la fuerte explosión; no se reportan pérdidas humanas.

Irazú Ibarra
Noticias
Explosión en Tabasco
Crédito: Twitter Protección Civil Tab | @ProcivilTabasco

Villahermosa, Tabasco.- La madrugada de este miércoles 2 de noviembre se registró una fuerte explosión en Villahermosa, el siniestro ocurrió en una bodega de café y generó una onda expansiva que levantó a varios habitantes a la redonda; personal de la Cruz Roja informó que en el hecho se dio atención médica a tres personas.

Perro con extremidad humana conduce a hallazgo de fosa en Irapuato

[VIDEO] Un colectivo de búsqueda en Guanajuato informó en sus redes sociales la localización de una fosa clandestina en Irapuato; van más de 53 bolsas localizadas.

Te puede interesar: Conductor de auto choca con camión de carga en la León-Silao y muere

¿Cómo ocurrió la explosión?

De acuerdo a lo informado por autoridades de Villahermosa, Tabasco, fue aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada que se dio atención a un reporte de explosión sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, esquina con calle Sindicado en la colonia Magisterial.

La explosion se registró al interior de una bodega de café y se extendió a algunas casas y comercios aledaños, aunque no se reportaron pérdidas humanas.

Autoridades controlan fuego tras explosión

Elementos de emergencia se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos, en donde a lo largo de la madrugada llevaron a cabo labores para lograr controlar el fuego; hacia las 3:00 de la mañana Protección Civil de Tabasco informó que el siniestro estaba controlado, y mantenían los trabajos en la zona, con la participación de 30 elementos operativos, 4 pipas y 2 carros bombas,

Fue aproximadamente a las 6:00 de la mañana del miércoles que se dieron por finalizadas las labores para mitigar el fuego, dando inicio ahora a la limpieza del bulevar Adolfo Ruiz Cortines para poder abrir la circulación en la zona.

¿Hubo personas lesionadas?

Tras la explosión personal de la Cruz Roja se trasladó a la zona para dar atención a quien hubiera resultado lesionado en el hecho; fue así como a las 3:40 horas del miércoles se informó que se dio asistencia a 3 personas en la zona aledaña a la explosión, destacando que 2 de ellas eran mujeres que presentaron crisis nerviosa, mientras que un hombre más fue atendido por una cortada en el pie. Todas las personas fueron tratadas en la zona, y no requirieron hospitalización.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×