Conductor de auto choca con camión de carga en la León-Silao y muere

El hecho se registró la madrugada de este miércoles sobre la carretera León-Silao; el conductor del auto se impactó contra un camión de carga estacionado.

Irazú Ibarra
Noticias
Choca auto en la León-Silao
Crédito: Emmanuel Morales | Tv Azteca Bajío

León, Guanajuato.- La mañana de este miércoles 2 de noviembre se registró un accidente sobre la carretera León-Silao; el conductor de un vehículo se impactó contra la parte trasera de un camión de carga y falleció en el hecho.

Guanajuato: Medidas de prevención para evitar el robo de auto

[VIDEO] Algunos ciudadanos reconocen que algunas de las medidas de seguridad no se aplican seguido, Guanajuato tiene el reporte de casi 2800 vehículos robados.

Te puede interesar:Calidad del aire en Guanajuato hoy 2 de noviembre ¡Que no se te pase!

¿Cómo ocurrió el accidente?

El hecho se registró en las primeras horas de este miércoles a la salida de la carretera León-Silao pasando el puente de la Herradura; en la zona el conductor de un vehículo particular se impactó contra un camión de carga.

En el lugar la circulación fue cerrada parcialmente, y únicamente dos carriles se encuentran activos, mientras que uno de ellos se encuentra cerrado, que es donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades,

Autoridades municipales, de la Guardia Nacional resguardan el lugar para evitar un accidente mayor, mientras que personal forense realiza el levantamiento del cuerpo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×