Se acabo el verano
Crédito TikTok Andreia | @andreeiiaalc
22 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¿Dónde está el agua? Jóvenes se quedan sin nadar y sin alberca

Un verano donde el calor esta a su máximo, los jóvenes se reúnen para disfrutar de una tarde agradable en compañía de amistades, pero ¿qué pasó?.

Andreia es una usuaria de TikTok que nos comparte un video de su fallido día de verano con los demás jóvenes amigos para sofocar el calor dentro de una alberca portátil que armaron sus amigos.

Todo transcurrió de manera muy normal y tranquila en donde los invitados y anfitriones ya estaban dispuestos a darse un chapuzón, podemos ver a las chavas y los chavos ya puestos con su traje de baño para disfrutar de una tarde de calor y broncearse al máximo, ¿qué pasó?, nadie pudo imaginar cómo iba a terminar el día.

Te puede interesar: Denuncian transfobia y abuso policial en León; lo captan en vídeo

@andreeiiaalc

pov: cuando estás harto del verano 💦

♬ el que use este audio es normal - el_neis

Hasta el momento no podemos percatarnos qué fue lo que sucedió, si fue un mal acomodo en el montaje o si fue un mal ajuste al momento de hacer el llenado de la alberca, dentro de la alberca ya había un integrante del grupo de jóvenes que estaba aprovechando los pocos minutos que duraría su zambullida en la alberca, cuando dos de sus compañeros toma la iniciativa de introducirse a la alberca de la nada se escucha un crujido en la alberca.

El señor Pascual requiere de una andadera con asiento

En el video podemos observar como el agua de la alberca escapa por la parte inferior, se puede ver que la luna azul desplaza entre el redondel de metal dejando vacía la piscina, sólo queda reír y echar carcajadas con frases provocadas por los nervios que se escuchan de fondo: ¿papá dónde está el agua?, ¡se acabó el verano!, el agua está en la nevera.

Te puede interesar: ¡Llegó sin invitación! Auto irrumpe en boda y se lleva hasta el pastel

Entre los comentarios de los usuarios hay algunos que comparten el momento agradable que les trajo este accidente a los jóvenes, pero hay comentarios que se referían al desperdicio de agua como algo muy grave por la situación que vive Monterrey uno de los estados más importantes de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×